touché
Estás en: Auriculares Apple
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
touché
Pues que sepáis que yo no he tenido ningún problema con los auriculares de Apple, y estoy tan contento de su calidad, resistencia a tirones y golpes, potencia y diseño; que hace poco me compre los In-Ear de Apple, que además de dar una calidad de sonido de Alta Gama, una potencia en bajos claramente superior, aislan considerablemente el sonido y ruido exterior. Es la mejor calidad de sonido que he probado jamás, hasta se oye como el cantante respira.
ke tal soy nuevo xD por este foro, pues tengo apenas 2 semanas con mi ipod y no tengo keja alguna, los Auriculares se me hicieron excelentes, no me han fallado, los he traido cuando ha estado lloviendo y no me han fallado, me gustaron mas los audifonos ke sako apple en este G 5.5 que los que traia antes,
por cierto es mi primer iPod
saludos desde mexico
Ei saludos!
que me deciis de los Sennheiser MX 50 ?
esque a mi que me entre un bicharraco hasta el timpano no me hace mucha gracia....si sabeis de algunos de calidad media alta que no impliquen penetracion auditivva decidmelo..
Gracias!
Marc0 escribió:Ei saludos!
que me deciis de los Sennheiser MX 50 ?
esque a mi que me entre un bicharraco hasta el timpano no me hace mucha gracia....si sabeis de algunos de calidad media alta que no impliquen penetracion auditivva decidmelo..
Gracias!
No están mal, aunque no llegan a los cx300. Habéis pensado en los PX100?? en calidad son muy buenos, lo malo que son de diadema.
Saludetes
Hola moderadores!!!
¿Que tan incómodo es el cable asimétrico (desigual?) de los Sennheiser CX300?¿Uno se acostumbra?
¿Los hacen en Alemania?
¿Resisten el uso diario?
Un saludo.
Pues yo me he comprado los in ear de apple el viernes pasado, y la verdad no sabia usarlos. Para colocarlos es un engorro porque tienen que estar dentro del oido casi casi. Eso si, cuando lo consigues, el sonido es de calidad y no hace falta tener el volumen alto, porque aislan muy bien. Alguien que los tenga sabe algun truco para usarlos mejor? gracias
Mi auriculares apple se jodieron como a los 2 meses de ke compre mi ipod, tal vez por ke le subia a reventar el volumen, bueno, me compre unos nuevos, identicos a los de apple y hasta hoy funcionan de maravilla, con muy buen sonido.
En navidá le regale a mi hermana un iPod nano ke viene con unos audifonos nuevos, supercomodos, y ke se escuchan mejor ke los mios... yo kiero esos... ¿¿alguien sabe donde los puedo encontrar a la venta en méxico??
Hola
les cuento q me compre el ipod hace 2 semanas y el auricular no es malo pero queria conseguir algo mejorcito q aisle el sonido me gustan mas lo de vincha q esos q se meten adentro de la oreja
cuales me recomiendan q no sean muy caros ?
--un potrero forjo una zurda inmortal ---