Estás en: Auriculares Apple

Auriculares Apple

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

13 Oct 2006, 23:14# 171
Gekiganga escribió:La primera es el hecho de que el cable sea tan corto y para llevar el iPod en el bolsillo del pantalon me vea obligado a utilizar el alargador de forma que aparte del engorro de la clavija por ahí enmedio acaba siendo exageradamente largo y me sobra muchisimo cable.
Geki

Acabo de comprar los Sony MDR-EX90SL y me sucede exactamente lo mismo, estoy pensando en conseguir un alargador más corto :? pero ni idea de donde conseguir uno de buena calidad, sobre la asimetria pues si me saca de onda pero eso es cuestión de acostumbrarme.

Sobre la calidad de audio estoy contento se escuchan mejor que los 2 tipos de audifonos que vende apple de lejos.

Saludos.
MacBook Pro 10.6.2 + TV Hackeada 3.0.1 + iPhone 3.1.2 + Koss PortaPro + PX-100 Blancos
Gracias  
Etiquetado en:
14 Oct 2006, 00:10# 172

bueno pues respecto a los audifonos del ipod creo que a todos nos pasa igual como que el plastico de la bocina parece romperse cuando suenan los bajos por eso los e cambiado por unos Sony MDR-G54LP y estos suenan muchisimo mejor que los del ipod

Imagen
Gracias  
24 Oct 2006, 02:06# 173

Yo me he comprado unos Sennheiser MX50, por solo 19.90 y están genial :D No pienso gastarme más. Me gusta mucho la música, pero no creo que sea imprescindible para disfrutarla una calidad extrema

Gracias  
26 Oct 2006, 16:45# 174

sonuna mierda, los mejores los sennheiser!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias  
27 Oct 2006, 08:40# 175

HEY Se ven Bien

Ipod 30 GB G5 White
Logitech FreePulse HeadPhones
Logitech MM50 Portable Speaker

IPod Touch Soon

Kapuleto Crew
Imagen
Gracias  
08 Nov 2006, 17:18# 176

Hola soy rookie en el foro y estoy apunto de comprarme un ipod video 30 gb, pero como aficionado a los gadgets y os he visto hablando de auriculares, yo uso los Ultimate Ears, y os lo recomiendo. En la pagina de appele estan por 129 € los mas baratos,y de verdad se nota un gran cambio y aislan muy bien del ruido externo, , gracias, espero haber sido de ayuda

Última edición por saltimpunki el 09 Dic 2007, 22:30, editado 1 vez en total
Gracias  
24 Nov 2006, 00:40# 177
zoemachine escribió:pero no son blankos!! no m gustan esos aurikulares se tiene q ver xtraño en el ipod

estamos hablando de SONIDO ??????

no te comprarías unos cascos buenos por que sean blancos o negros ???
mUY bIeN dICHo !
Gracias  
24 Nov 2006, 00:41# 178
Dpshw escribió:Hum
dado que soy una persona totalmente adicta a la musica, por mis manos han pasado ya varios reproductores de MP3, desde el NAPA hasta el iPOD que acabo de adquirir. Pues bien, tambien han pasado por mis manos diversos auriculares, desde unos Sennheiser hd500 hasta unos Soyntec 5.1
y los PEORES de todos...los de Apple. Distorsionan tanto que daña el oido, tienen una fragilidad tan terrible que si rozan algo solido se rompen...asi que ahi dejo dos links con auriculares de verdad (y que, casualmente, cuestan lo mismo que los de apple ofreciendo un rendimiento 3 veces mejor). Estoy esperando que lleguen los pxc250 pero los px200 hace 1 año que los tengo y puedo asegurar una cosa: son los mejores auriculares portatiles del mundo. Se meriendan a lo mejor que pueda ofrecer, por ejemplo, Sony, cable de oro al vacio incluido.

http://www.sennheiser.com/sennheiser/ic ... root/05207

http://www.sennheiser.com/sennheiser/ic ... pen&print=

buena pinta!

alguna tienda virtual donde comprarlos ???
mUY bIeN dICHo !
Gracias  
24 Nov 2006, 00:42# 179

PD : eso os pasa por no pillaros el IPOD negro :D:D:D , además suena mucho mejor que el blanco :D:D:D

mUY bIeN dICHo !
Gracias  
Moderadores
Moderadores
24 Nov 2006, 16:26# 180

Mi iPod 5.5G es negro y tengo unos Sennheiser CX300 White, porque quería los blancos, me gustan mas.

No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad