Yo voy a comprar unos nuevos,tengo un presupuesto de 100€,he pensado en los shure e2c y los creative zen aurvana,alguna recomendacion?
Estás en: Auriculares Apple
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Yo voy a comprar unos nuevos,tengo un presupuesto de 100€,he pensado en los shure e2c y los creative zen aurvana,alguna recomendacion?
Buenas
Llevo dos o tres semanas (desde que compre mi iPod) pasando por aqui a leeros pero es la primera vez que escribo.
Soy de Barcelona y el mio es un iPod Video de 60Gb Negro.
No tarde en darme cuenta de lo malos que eran los auriculares de Apple, vamos que ni los que dan en el tren para ver la tele XD. Total que por lo que lei por aqui me compre los Sony MDR-EX71SL y la verdad es que es toy contento con la calidad del sonido y demas pero hay un par de cosas que no me gustan y a las que no me adapto.
La primera es el hecho de que el cable sea tan corto y para llevar el iPod en el bolsillo del pantalon me vea obligado a utilizar el alargador de forma que aparte del engorro de la clavija por ahí enmedio acaba siendo exageradamente largo y me sobra muchisimo cable. Si, se que esta pensado para utilizar un mado a distancia intermedio o el radio remote y que no sobre tanto cable, pero el caso es que con el radio remote, como siempre llevo camiseta no se como poner la pinza porque suelta pesa un monton asi que la pongo tambien en los pantlones y estamos otra vez con lo mismo el cable no llega y acabo llevando el cable de los auriculares, el alargador y el radio remote. Total 7 u 8 metros de cable XD
Si, se pueden utilizar las cosillas esas para ajustar el tamaño del cable, pero no me gustan, son un rollo (llamadme maniatico si quereis XD)
Un desastre vamos.
La otra cosa que no es mas que una chorrada pero tampoco me acabo de acostumbrar es lo de que el cable individual para cada auricular (izquierdo y derecho) no sea del mismo tamaño. Imagino que la funcion es para pasar el derecho por detras de la cabeza, pero me molesta mucho el cable asi y por delante sobra un monton de cable (otra vez).
Total que suenan muuuuuuy bien, pero me resultan incomodos.
Asi que quiero probar otros y aprovechando queria probar unos Shure, unos E3c o E2c ya veremos. El caso es que no se si me encontrare con los mismos problemas.
Podria alguien que los tenga o los haya visto decirme como son en cuanto a lonjitud y "simetria" de los cables?
Y lo mas dificil...
no se cuanta gente de Barcelona habra leyendo por aqui, pero el caso es que por motivos que no vienen al caso no puedo comprar por internet y necesito una "tienda fisica" en Barcelona donde poder ir a comprarlos, de momento no los he encontrado en ningun sitio.
Era eso. Garcias y perdonad por el rollo.
taluego
Geki
Hola. Me compre mi iPod Nano hace tan solo 1 mes y los auriculares ya empezaron a fallar. Se escuchan con aire y con distorsión por lo que me decidí a comprarme otros para disfrutar de este gran reproductores con unos auriculares que esten al nivel. Por esto quisiera que si es posible me pudieran recomendar unos.
Quiero gastar aproximadamente USD 50$, si son 50 y algo no hay problema.
Me los compraré por internet por lo que si me pueden recomendar una página desde donde hacer esto se los agradecería.
Me gustan los auriculares que se meten en la oreja y de preferencia blancos pero si hay algunos de mejor calidad en negro también lo considero.
Uso mucho el iPod para ir al gimnasio por lo que también es a considerar lo del cable muy corto-largo (como han dicho en el posts anterior sobre unos Sony que me habian parecido muy buenos).
Bueno, si alguien me puede ayudar realmente se lo agradeceria.
Un saludo.
Hola... hacía tiempo deje un post en que los auriculares que venían con el ipod me funcionaban super bien, y no había ningún problema. Me arrepiento de ese post
Al tiempo después, uno de los auriculares comenzó a fallar, y no reproducía los bajos. Además, se escuchaba bastante lejano. Un amigo me dijo que lo más probable es que la membrana se haya roto. Así estuve dos meses, hasta que el otro auricular falló sin motivo aparente y la reproducción se hizo imposible.
Así que decidí comprarme un auriculares nuevos. Busqué en la red por los mejores para el ipod, y después de haber leido muchos reviews, llegué a los Sennheiser PX100w. Como acá en Chile, si no es Santiago, los auriculares a precio razonable son solamente Sony o Panasonic, aproveche que un familiar viajaba a USA y se los encargé. El costo, 65 dólares.
Ya llevo dos días con ellos, y la calidad de sonido es increible. Los bajos suenan demasiado naturales, y la definición de los agudos es muy precisa. Demás está decir del diseño, muy acorde al ipod blanco; su forma los hace muy cómodos e incluyen una caja dura para llevarlos a cualquier lado. El cable está reforzado con kevlar, así que ahora no les tengo miedo a los tirones de cable, como sucedía con auriculares del ipod
Saludos.
Hacedme caso, dejaos de tonterias y comprad unos cascos decentes, vease shure, super fi. , etymotic. Nada de cascos que duran 4 meses de media y ofrecen una calidad de sonido pesima.
Por unos 100 euros en ebay podeis conseguir unos shure e3 o modelos equivalentes en las marcas que he citado. Ademas vienen con garantia de 2 años!
Pensad cuantos cascos os habeis comprado en 2 años... a ver si os compensa. Saludos!
yo e comprado uno GRIFFIN EAR THUMPS y la verdad me e quedado asombrado de la potencia y la fidelidad que brindan y adamas que son muy bonitos realmente lo recomiendo y sobretodo que son muy economicos.
info. de los GRIFFIN EAR THUMPS
http://www.griffintechnology.com/products/earthumps/
http://www.griffintechnology.com/assets/images/products/earthumps/prod_earthumps_main.jpg
Los audifonos del ipod son un porqueria¡¡¡¡
No se si se peuda arreglar pero odio estos audifonos......miren, le subo al volumen y se escucha un sonido raro, comoq ue truenan los audifonos junto a los tonos bajos....me harte de esto y me consegui otros audifono, los cuales estaban bien pero al terminar la 2 semana ya tronaron¡¡¡¡
proque sucede esto???
joer, opino lo mismo q ustedes, al principio los cascos q te vienen con el ipod, los blancos esos, al principio van bien pero llego un dia q uno de ellos, el derecho para ser mas exactos, retumbaba, cuando en la cancion tenia bajos, y veo q a todo el mundo le pasa lo mismo.
hay q hacer una reclamacion y q nos cambien los jodidos cascos.
yo me compre unos normales de 14 euros, no me gasto 100 o 200 euros como se han dicho por aki, por unos cascos ni de coña.
alguien tiene cascos inalambricos???