Estás en: Auriculares Apple

Auriculares Apple

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

23 Jun 2006, 12:46# 151

Los auriculares de que vienen de serie con el ipod son bastante mierdas, no me duraron ni un mes.

Me compré los creative EP-630 y la verdad es que son los mejores que he tenido en mucho tiempo, lo malo que son un poco raros de ponerse.

Imagen

Gracias  
Etiquetado en:
23 Jun 2006, 21:09# 152
Anton escribió:Acabo de comprar en MediaMarkt Alicante los Sennheiser CX300. Antes ya había probado los Creative EP630 y los Sony MDR-EX71.
En este hilo el compañero rober decía que a pesar de su idéntico aspecto externo los Senn sonaban diferente a los EP630 pero como no vi nada que me demostrara lo contrario, me decidí a devolver los Creative y probar los CX300 para comprobarlo por mi mismo. He de darle la razón a rober, suenan diferente.

Los Sennheiser me han gustado mucho, más que los Creative porque suenan más planos, neutros, equilibrados, sin predominio de unas frecuencias sobre otras. Esto es algo que yo valoro muy positivamente y fue lo que me decidió por el iPod en perjuicio del iAudio X5. Como negativo los veo un pelín faltos de nitidez en medios y brillo en agudos.
Los EP630 tienen mayor grave y menos medio y agudo despertando estos dos últimos a medida que se aumenta el volumen. No se si los graves predominan por la menor presencia de medio y agudo o si por el contrario son los graves los que enmascaran las demás frecuencias. En todo caso serán del agrado de aquellos que gusten de graves o seguidores de los Sony MDR-EX71.

En resumen, recomiendo los Sennheiser CX300 a quienes aprecien la fidelidad del sonido original, si es que ello es posible hablando de sonido comprimido y no quieran gastar un montón de dinero en etymotic, shure o similares.

Saludos.

Jejej yo tambien tengo los senn,son una pasada y por el precio que tienen estan regalados para lo que son :D
Ahora estaba pensando en unos shure E3c xDD
Imagen
[email protected]

-IPOD 5G 30GB BLACK
-SHURE E2C
-HARMAN KARDON SOUNDSTICKS II
-ISKIN EVO3
Gracias  
23 Jun 2006, 21:10# 153
Anton escribió:Acabo de comprar en MediaMarkt Alicante los Sennheiser CX300. Antes ya había probado los Creative EP630 y los Sony MDR-EX71.
En este hilo el compañero rober decía que a pesar de su idéntico aspecto externo los Senn sonaban diferente a los EP630 pero como no vi nada que me demostrara lo contrario, me decidí a devolver los Creative y probar los CX300 para comprobarlo por mi mismo. He de darle la razón a rober, suenan diferente.

Los Sennheiser me han gustado mucho, más que los Creative porque suenan más planos, neutros, equilibrados, sin predominio de unas frecuencias sobre otras. Esto es algo que yo valoro muy positivamente y fue lo que me decidió por el iPod en perjuicio del iAudio X5. Como negativo los veo un pelín faltos de nitidez en medios y brillo en agudos.
Los EP630 tienen mayor grave y menos medio y agudo despertando estos dos últimos a medida que se aumenta el volumen. No se si los graves predominan por la menor presencia de medio y agudo o si por el contrario son los graves los que enmascaran las demás frecuencias. En todo caso serán del agrado de aquellos que gusten de graves o seguidores de los Sony MDR-EX71.

En resumen, recomiendo los Sennheiser CX300 a quienes aprecien la fidelidad del sonido original, si es que ello es posible hablando de sonido comprimido y no quieran gastar un montón de dinero en etymotic, shure o similares.

Saludos.

Jejej yo tambien tengo los senn,son una pasada y por el precio que tienen estan regalados para lo que son :D
Ahora estaba pensando en unos shure E3c xDD
Imagen
[email protected]

-IPOD 5G 30GB BLACK
-SHURE E2C
-HARMAN KARDON SOUNDSTICKS II
-ISKIN EVO3
Gracias  
25 Jun 2006, 12:05# 154

Yo tengo desde hace poco los Sennheiser CX 300 en negro y he de decir que son una gozada. A pesar del precio entrarían dentro de lo que se llama la "Gama Media". Su sonido es neutro y equilibrado consiguiendo descubrir en cada canción notas que muchas veces no habías llegado a escuchar con los cascos del iPod.

También tengo unos Sennheiser HiFi HD 457 para casa ya que son de los de diadema y para mi gusto, un tanto grandes aunque hay que decir que se escuchan de lujo.

iPod 5G 30GB Blanc amb iSkin Claro (quina passada!!)
iPod 2G 10GB (Fundas roja y azul iSkin)
Auriculars aillants Sennheiser CX300
Audífons HiFi Estereofònics Sennheiser HD 457
Auriculars Sony MDR-ED21LP
Funda Invisible iPod Video de Proporta
Funda transparent "MicroShield for iPod Video" http://www.xtrememac.com/cases/video/microshield.php
de XtremeMac
IpodCleaner (pulidor del iPod)
MacBook Core Duo Blanc 13,3"
PowerMac G4
Gracias  
25 Jun 2006, 22:29# 155

Buenas tardes amigos, quiero adquirir auriculares nuevos para mi ipod video 30gb, m e gustan mucho los sony, pero me gustaría q me recomendaran cual es el mejor de los modelos elSony MDR-EX71SL.
o el MDR-EX51LP o algún otro que conozcan de esta marca. Me intereza que tengan controladores tb para no sacar el ipod para pasar las canciones! Gracias por su atención y amable respuesta DESDE VENEZUELA ESCRIBE SPAWN

Gracias  
07 Jul 2006, 11:46# 156

No se para auriculares que duren toda la vida, a partir de los shure e3c o etymotic o super fi. Tambien los bose claro. Me direis que son muy caros y todo eso, pero yo tengo unos shure y tienen una garantia de 2 años! . A mi los sony mdrex71 me duraban 4 o meses y costaban 40 - 50 euros. Es mejor hacer el desembolso 1 vez que estar pagando 30 euros cada 4 meses . Saludos

Gracias  
12 Jul 2006, 04:34# 157
Chester B. escribió: Es mejor hacer el desembolso 1 vez que estar pagando 30 euros cada 4 meses

Estoy contigo chester...
pero por que lloras pequeño superpobre...
Gracias  
22 Jul 2006, 20:58# 158

Hola.

Me gustaría comprarme los Sennheiser MX 500 vía Amazon. Pero tengo un par de dudas con respecto a la compra.

No estoy seguro si acá en Chile pueda haber envío de auriculares sin que haya problemas en la aduana, o cosas por el estilo.

¿Hay alguien que haya comprado sus auriculares por este medio?

saludos!

::::: Ipod Video 30 Gb Blanco :: Sennheiser PX100w :: Sportsuit Convertible Marware :: Kensington Pico FM Transmitter ::
Visiten mi BLOG :::::
Imagen
Gracias  
24 Jul 2006, 18:31# 159

Pues a mi me van de perlas los de Apple, además me parecen elegantes, y no llevan ningún sistema para que las canciones se oigan más flojas... Como la PSP... Los de Sony si que son una gran mierda.

A mi esque me gusta más llevar auriculares que cascos, por la calle, me parece más disimulado. En casa uso auriculares y de los buenos...

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Gracias  
09 Ago 2006, 15:34# 160

Pues yo tenia un iPod ed 3g, y se me cascaron los auriculares, logico... así que un dia en el caprabo me pillé unos vivanco,,jajaja, de 8 euros, eran naranja y grises, me gustó el diseño y lelvan una specie de cubierta, como los iBud, de silicona. No se introducen del todo en el oido,pero me quedé flipado, porque se oían de putísima madre, xdon x la xpresion.

En febrero me pillé mi iPod 5g, y sus auriculares, pues me funcionaban de puta madre, así que olvidé esos Vivanco de 8 euros. Pero hace poco empezaron a carraspear, así que volví a los Vivanco, y nuevamente, me quedé flipao de la calidad del sonido. Seguramente esa silicona porteje las vibraciones de los bajos muy fuertes, jeje. Lo único es que no encajan muy bien que digamos, en el oido, se caen a menudo...pero es que soy de oido estrecho, jeje.
En resumen. 8 euros y flipao... si los encontrais x un caprabo, o en una tienda de electronica de Miró, aora estan por 3 o 4 euros, pilladlos, y vereis como valen la pena al lado de los de Apple, y si no quereis gastaros 40 o 50 en unos wapazos, pues estos son la repolla... y direis, y este tio por que no se compra unos mejores??? ... stoy ahorrando para unos maravillosos 500 euracos que vi hahahahahahah.

Un saludo

Gracias  

Publicidad
Publicidad