Estás en: Auriculares Apple

Auriculares Apple

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

07 May 2006, 01:41# 141

Os cuento mi historia.

Me compre mi ipod para reyes y la verdad es que estoy muy contento con el, es lo mejor que me he comprado en mucho tiempo y no me arrpiento para nada de aberlo comprado. A los 2 meses , tras leer bastantes mensajes de esta web pues me decidi a comprarme unos auriculares Sony mdrex71 ya que parecia la autentica bomba.

Cuando lo compre pues me decepciono, la verdad. Pero sin razon; tras leeros yo creia que iba a ser algo increible, que me iba a parecer oir a los Red Hot a mi lao. Pero, me parecia que se escuchaban algo mejor. A las 2 semanas de comprarmelos, atencion... mi madre me lavo los auriculares junto con mi pantalon en la lavadora!!!!!! 50 euros a la basura tras solo 2 semanas!!! Saque los auriculares y estuve 3 semanas con ellos al sol, sin enchufarlo, me daba miedo de que no funcionaran!!!! Durabte ese tiempo, pues cogi mis apples de serie y, la verdad, me di cuenta de que los sony eran una autentica maquina!!! Asi que mas corage me dio aun.

Pero sabeis que??? ESTABAN VIVOS!!!!! los probe en mi Ipod y van igual que antes!!! Asi que, concluyendo, recomiendo absolutamente estos auriculares; gran sonido, muy duraderos y muy comodos (aunq cueste un par de dias acostumbrarse). Pero recordad, son unos auriculares, no tu grupo cantandote al oido.

Nos vemo gente!!

Gracias  
Etiquetado en:
09 May 2006, 16:48# 142

Acabo de comprar en MediaMarkt Alicante los Sennheiser CX300. Antes ya había probado los Creative EP630 y los Sony MDR-EX71.
En este hilo el compañero rober decía que a pesar de su idéntico aspecto externo los Senn sonaban diferente a los EP630 pero como no vi nada que me demostrara lo contrario, me decidí a devolver los Creative y probar los CX300 para comprobarlo por mi mismo. He de darle la razón a rober, suenan diferente.

Los Sennheiser me han gustado mucho, más que los Creative porque suenan más planos, neutros, equilibrados, sin predominio de unas frecuencias sobre otras. Esto es algo que yo valoro muy positivamente y fue lo que me decidió por el iPod en perjuicio del iAudio X5. Como negativo los veo un pelín faltos de nitidez en medios y brillo en agudos.
Los EP630 tienen mayor grave y menos medio y agudo despertando estos dos últimos a medida que se aumenta el volumen. No se si los graves predominan por la menor presencia de medio y agudo o si por el contrario son los graves los que enmascaran las demás frecuencias. En todo caso serán del agrado de aquellos que gusten de graves o seguidores de los Sony MDR-EX71.

En resumen, recomiendo los Sennheiser CX300 a quienes aprecien la fidelidad del sonido original, si es que ello es posible hablando de sonido comprimido y no quieran gastar un montón de dinero en etymotic, shure o similares.

Saludos.

Gracias  
16 May 2006, 05:57# 143

Que tal les parecen estos audifonos, que a diferencia de los que salieron primero que son blancos, estos son ahora compatibles con el ipod video...

ImagenIpod Video Negro 60 Gb 5ta generación
Imagen
Gracias  
16 May 2006, 16:02# 144

cuales?

Gracias  
17 May 2006, 03:27# 145
oliver escribió:cuales?

perdono olvidé poner el link

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM ... -y-mp3-_JM
ImagenIpod Video Negro 60 Gb 5ta generación
Imagen
Gracias  
19 May 2006, 09:56# 146

en verdad es muy molesto el usar muchos de los audifonos que llamamos compactos, como los del tipo que vienen con el ipod. no suenan muy bien y ademas de soltarse de oido con mucha facilidad, resulta frustante. hace algun tiempo consegui unos de marca sony, que traen algo asi cmo un arillo que se cuelga de el oido. son ams o menos el modelo:DR-J115. suenan mas o menos bien, pero la gran ventaja es que se mantienen en el oido a pesar de los brincos que uno de, y no lastiman, valen la pena y no cuestan mucho

mi ipod y yo
Gracias  
11 Jun 2006, 21:55# 147

Chic@s perdonarme pero despues de leer y leer queria daros mi opinion,en mi caso no puedo llevar los cascos que vienen con el ipod y no solo por que sean penosos, que ya lo decis unos cuantos, si no por que llevo piercings en el cartilago central de la oreja y no me entra,pero valla al tema despues de probar muchos auriculares y tirarme un tiempo con unos SONY MDR-V250 que no me terminaban de gustar,pero sin duda alguna he encontrado los definitivos con diferencia,si teneis la ocasion de probarlos hacerlo y si podeis comprarlos no os arrepentireis son unos BOSE Triport tienen una calidad increible.Son un poco caros pero merece la pena.
Un saludo
[/url]

pero por que lloras pequeño superpobre...
Gracias  
17 Jun 2006, 23:55# 148

Pues yo tengo unos aiwa de silicona, morados y con un cable blanco y otro rosa claro :D xD Y muy orgullosa de ellos, y de su precio: 7.95

Gracias  
20 Jun 2006, 18:24# 149

mu fashion,cable bicolor!!!

pero por que lloras pequeño superpobre...
Gracias  
21 Jun 2006, 22:49# 150

Ah no, son JVC XDDDD

Gracias  

Publicidad
Publicidad