Os cuento mi historia.
Me compre mi ipod para reyes y la verdad es que estoy muy contento con el, es lo mejor que me he comprado en mucho tiempo y no me arrpiento para nada de aberlo comprado. A los 2 meses , tras leer bastantes mensajes de esta web pues me decidi a comprarme unos auriculares Sony mdrex71 ya que parecia la autentica bomba.
Cuando lo compre pues me decepciono, la verdad. Pero sin razon; tras leeros yo creia que iba a ser algo increible, que me iba a parecer oir a los Red Hot a mi lao. Pero, me parecia que se escuchaban algo mejor. A las 2 semanas de comprarmelos, atencion... mi madre me lavo los auriculares junto con mi pantalon en la lavadora!!!!!! 50 euros a la basura tras solo 2 semanas!!! Saque los auriculares y estuve 3 semanas con ellos al sol, sin enchufarlo, me daba miedo de que no funcionaran!!!! Durabte ese tiempo, pues cogi mis apples de serie y, la verdad, me di cuenta de que los sony eran una autentica maquina!!! Asi que mas corage me dio aun.
Pero sabeis que??? ESTABAN VIVOS!!!!! los probe en mi Ipod y van igual que antes!!! Asi que, concluyendo, recomiendo absolutamente estos auriculares; gran sonido, muy duraderos y muy comodos (aunq cueste un par de dias acostumbrarse). Pero recordad, son unos auriculares, no tu grupo cantandote al oido.
Nos vemo gente!!