Estás en: Auriculares Apple

Auriculares Apple

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

21 Mar 2006, 14:12# 131

K-tuin es tienda oficial de apple? i si lo comrpé ahace una semana servirá?

BBOY ...wilLOCK'

"Always do it the funky way"
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
23 Mar 2006, 15:33# 132

Si te digo la verdad no tengo ni idea.

Llama a la tienda o metete por internet, pero seguro que dando tu numero de serie del ipod te daran la factura.

Vamos :!::!: Creo yo.

Lo siento por no ayudarte mucho

Gracias  
23 Mar 2006, 19:23# 133

Mis auriculares van de maravilla. Incluso, mucho mejor que los Sony que tenía.

No digo que suenen espectaculares, pero hasta ahora se comportan correctamente. Quizás a los amantes de la fidelidad les moleste un poco, pero lo único que le encuentro "malo" es que tiene un bajos algo débiles.

Por lo demás, todo correcto y OK. No me puedo quejar.

Salu2!

::::: Ipod Video 30 Gb Blanco :: Sennheiser PX100w :: Sportsuit Convertible Marware :: Kensington Pico FM Transmitter ::
Visiten mi BLOG :::::
Imagen
Gracias  
24 Mar 2006, 22:39# 134

es verdad ..creo que malogra el estilo de el ipod...no se veria con estilo..se veria feo...tiene que ser de acuerdo al estilo del ipod que se usa

ipod Video 30 gb black! wo0wo
VIVA EL PERU CARAJO!!
NO solo los Españoles y Gringos tienen ipods!!
Gracias  
26 Mar 2006, 04:10# 135

Despues de una semana dandole caña a los cascos (de porqueria) que trajo mi Ipod, estos dieron lo que iban a dar, me puse a buscar alternativa y segun uds. los ER-6i Isolator son mas o menos "buenos" y me los he comprado en Ebay. Pues nada, ustedes me diran si he hecho una buena compra.

1 Saludo

Gracias  
04 Abr 2006, 11:13# 136

Hola, se me acaban de estropear los auriculares que venian con mi ipod nano, haber si me podeis dar el e-mail de apple o decir donde se pueden pedir unos nuevos, tengo entendido que los mandan gratis. Gracias

Gracias  
04 Abr 2006, 16:10# 137

He tenido un problema con los auriculares de mi ipod, me explico:

El otro dia el auricular izquierdo no se oia bien, me lo acerque a la boca y aspire y volvio a marchar; mi pregunta es, si persiste el fallo, tengo algun dereche de garantia sobre los auriculares (el ipod lo compre a principio de noviembre) aunque sea servicio tecnico?

Gracias.

Gracias  
11 Abr 2006, 22:48# 138

pues os reireis, pero los loghitec in-ear que venden especificos para la psp,que valen 18 euros suenan de miedo en el ipod.incluso mejor que mis senn
si podeis probarlos no perdais la oportunidad
un saludo

A que huele el cloroformo?
Gracias  
16 Abr 2006, 12:46# 139

Wenas!!
Soy nuevo por aki, ya he tenido dos iPods, i ahora con este tema de los auriculares estoy pensando en comprarme otros, habia pensado en unos de tipo boton preferiblemente ( x el echo de poderlos guardar i tal) cuales me recomendariais k no sobrepasen los 40-50€ i k aislen del exterior??

Merci! dw

Ipod 5G 30Gb white
["SRK"]
RoLl 4 LiFe
Gracias  
03 May 2006, 20:50# 140

Pues yo tengo unos Sennheisser mx300, que me costaron nueve euros y flipas como suenan. Le pegan mil patas a miles de auriculares, evidentemente, de otras marcas.
Conozco la marca Sennheisser porque soy deejay y tengo unos HD25 que son unos especiales para dj, y se oyen como ningun otro, duros robustos....

Pero me compre en Urende unos de boton para probar a ver la calidad de la marca en este tipo de auriculares, y cual fue mi sorpresa... alucine con el sonido. Agudos con definicion, bajos contundentes y muy claros, la unica pega que son un poco abiertos y se escapa algo de graves, pero te los presionas un poco con el dedo y bueno.... es una pasada. SOLO 9 EUROS.

Os recomiendo que lo probeis. Relacion calidad precio es insuperable.

Gracias  