Estás en: Auriculares Apple

Auriculares Apple

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

28 Ene 2006, 20:19# 121

De eso se trata amigo .... los audiculares blanco es lo que caracterisa que todos se te queden biendo jajajajaja es verdad y pues esa es la ley nadamas "pillate" unos ibods y ya se amplifica el sonido con menos dinero que comprar unso costosos audiculares de 50 dll :?

RG :roll::roll::roll:

RG IPOD NEGRO 30G GRABADO RG
THE GAME, NOTORIOUS B.I.G
IM' RG
Gracias  
Etiquetado en:
29 Ene 2006, 10:47# 122

vosotros abeis utilizado el Gopod?Que tal se oye con otros auriculares?

Imagen
Gracias  
29 Ene 2006, 14:05# 123
mnadal escribió:vosotros abeis utilizado el Gopod?Que tal se oye con otros auriculares?

Yo le he utilizado y se nota bastante la diferencia, no sé la cuantía exacta, pero quizás ganes un 40-50% de volumen adicional . Y con otros auriculares que no sean los de iPod, los mios son los Sony MDR-EX71SL, también mejora considerablemente el sonido.

Sobre lo del Gopod, ya hay algún hilo abierto por ahí, así que no estaría de mas, utilizar el buscador :wink:

Saludos
iPod Video [Negro] 30 GB
.....Sony MDR-EX71SL.....
..........Evo 3 Negra.........
Gracias  
23 Feb 2006, 10:07# 124

Yo he tenido auriculares Senheisser y Sony y prefiero claramente los Sony, hombre tambien es verdad que los uso para estudioy para pinchar no para llevar por la calle ya que son de los grandes, pero el que dice el que habla en el primer post... yo no estaría tan seguro, si vieras los sony que uso yo.
Por otro lado recomiendo escuchar la musica sin cascos siempre que se pueda, aunque no esté de moda.

Gracias  
08 Mar 2006, 11:45# 125

Yo me acabo de comprar los Sony mdr ex51lp y me suenan muy bajo ¿como se puede liberar el tope de volumen del nano?

Gracias  
11 Mar 2006, 00:50# 126

alguna recomendación para auriculares gandes, i bonitos? t los que tienen el cabezal gordo tipo dj.

Gracias  
13 Mar 2006, 02:43# 127

Buenas!

:cry::cry::cry:

Estoy cabreadísimo (:x :x:x ) con los de Apple.Los auriculares.... están hechos una mierda y está fastidiado uno de los auriculares (distorsiona) y como he leido antes, los de Apple no ponen problemas en darte otros nuevos,no? Y estaba pensando en pedirles otros auriculares, a parte de los míos del ipod (repito, no pondrán pegas en cambiármelos,no?).He visto en la página oficial de Apple los Miniauriculares para el iPod - Apple (39€)

Qué tal están???

Salen igual de malos que los que te dan de serie o estos ya son otra cosa???

Por favor contestarme.

Además, este no es el único problema que tengo. Me compré el iCarPlay para el coche y.... sorpresa!!! ( :oops::oops::oops: ) no me va. Pero lo más cachondo es que mi ipod nano(4G) le veo que a la luz del sol,se distingue una leve mancha negrita en la parte baja de la pantalla,es normal??? (como cuando se te jo... la pantalla del móvil,pero mucho más leve) aunque lo curioso se ve bien cuando lo tienes dentro de casa.Qué hago, les reclamo otro ipod??? Tengo la cosilla de que se ve bien, pero por dentro me dice: se te va a jo.... con el tiempo y la garantía se va a esfumar. Aquí tendré problemas en reclamar o pondrán facilidades en cambiarlo.

GRACIAS Y CONTESTARME QUE TENGO GANAS DE PONERLOS FINO

:wink::wink::wink:

Gracias  
17 Mar 2006, 23:05# 128

tengo que hacerlo, los auriculares de apple son una mierda! mi iPod es nuevisimo y sus auriculares ya me van mal, me lo compré ahace tres dias y el izquierdo ya suena fatal al pasar de 50% volume. que asco. tengo derecho a garantía? o me cambiaran el ipod entero?

BBOY ...wilLOCK'

"Always do it the funky way"
Imagen
Gracias  
21 Mar 2006, 01:07# 129

En Caceres tienen un centro de Apple y yo no lo sabia,no?Y una de las llamadas me decian que lo tenia que enviarlo y dar el numero de la tarjeta de credito visa.... bla,bla,bla,....no? Y lo deje para mas adelante; pero cuando me anime a enviarlo, otro operador me dijo que a 5km de mi casa tenia un centro Apple y que podia ir alli sin la necesidad de enviar, esperar, volver a enviar los cascos estropeados,..... y me dijo que me pasase con los cascos defectuosos y el recibo del ipod.

¿Sabes cuanto tiempo tardaron en darme unos cascos nuevos?

NI 5 MINUTOS :!::!::!:

No me pusieron pegas, ni nada.

Asi es que ya sabes, enterate si en tu ciudad tienen un centro oficial de Apple y... ten seguro que no te van a poner ninguna pega.

Espero haberte ayudado.

Caceres 2.016 (Ciudad Cultural Europea)

Gracias  
21 Mar 2006, 01:12# 130

Se me ha olvidado decirte que yo al poco de comprarmelo me paso lo mismo y cuando lo subia mas de la mitad distorsionaba.Eso mismo les dije a los de la tienda y ni lo comprobaron si estaban bien o mal.Me dieron unos nuevos y punto.Les sale mas barato tener un monton de fabrica que valen dos duros a tener un tecnico a que te los arregle,no?

Seguramente que estan cansados de ver el mismo problema y te los daran en un plis-plas.

:evil: MALDITOS APPLE :evil:

Gracias  