Estás en: Auriculares Apple

Auriculares Apple

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

15 Ene 2006, 03:02# 111

Los ipod in ear los tengo y se nota diferencia con los originales,pero los hd555 estan a otro nivel no se pueden comparar con estos,por cierto yo estuve probando los hd515 y 555 y entre estos dos noté diferencia asi que con los 4xx tiene que haber mas digo yo.Eso si yo no te aconsejo los ipod in ear aunque sean mejores que los que vienen con el ipod porque para mi los 40€ que cuestan en realidad no los valen,hay en la fnac unos panasonic blancos con aislacion de ruido que tienen pinta de ser mejores y cuestan 30-35€.

Saludos

Imagen
[email protected]

-IPOD 5G 30GB BLACK
-SHURE E2C
-HARMAN KARDON SOUNDSTICKS II
-ISKIN EVO3
Gracias  
Etiquetado en:
15 Ene 2006, 03:05# 112

Mira son estos pero en blancos y tienen pinta de ser bastante buenos,cuestan como te he dicho 30-35€ en la fnac.
PINCHA AQUI

Imagen
[email protected]

-IPOD 5G 30GB BLACK
-SHURE E2C
-HARMAN KARDON SOUNDSTICKS II
-ISKIN EVO3
Gracias  
16 Ene 2006, 00:28# 113
_rober_ me acabas de descolocar :wink:
Yo que estaba seguro de pillarme los Sennheiser Px100 o los PX200 (creo que la diferencia es en el nivel de aislamiento con el exterior), pero ahora con los Panasonic RP-HNJ50 que has posteado me has hecho dudar.

Que pensais que es mejor, los de "botón", es decir los que van dentro del oido o los que van por fuera, tipo diadema (sennheiser px100 xejemplo)?

Siempre he oido que los de botón dañan más el oido que los otros, y luego también en la cuestión de comodidad, no se como será llevar uno de los que te cubren la oreja por la calle, no lo he probado.

¿Qué opinais?
El Tiempo es el mejor maestro, solo tiene un defeto...Te Mata!
----------------------------------------------------
iPod Video 30GB White
iSkin Evo3 Eclipse
Gracias  
Moderadores
Moderadores
16 Ene 2006, 16:22# 114

Si quereis unos buenos auriculares de aislación y baratos, los Sony EX71 sin dudar.

Gracias  
17 Ene 2006, 14:26# 115

Hola a todos, después de seguir este foro durante un tiempo con interés me he decidido a escribir mi opinión. Aunque nunca he tenido quejas de los cascos de Apple, después de tanto escuchar que son malos, ya me picaba el gusanillo así que me decidí a pillarme "otros". Opté por unos Senheiser PMX60 y la verdad es que, aunque se oían mejor que los apple, la mejoría no era tan evidente como esperaba. Ayer mismo tuve que cambiarlos en el Corte Inglés porque cada vez que introducía la clavija en el iPod éste se me ponía en pausa y al cabo del rato se oía a trozos. Era muy raro pero como no conseguí arreglarlo en una semana, ayer los canvié. Es lo que tiene el Corte Inglés, quizá un poco más caro pero con la factura siempre te cambian las cosas.

Bueno, que me pillé por 30€ unos Philips SBC HE590 y WOOOOOWWWWW (son auriculares aislantes de botón), no quiero parecer exagerado, pero eso sí que es sonido. Los recomiendo por lo que valen a todo el mundo, no sé como lo consiguen pero consiguen crear un efecto envolvente bastante fuerte que aprovecha toda la calidad de sonido de un aparato como el iPod, y son totalmente aislantes ya que has de introducírtelos en el oído. Son blancos como el iPod y tienen un control de volumen en el cable. Os aseguro que si alguien los prueba después me dará la razón y ya no querrá probar otros. Yo en principio iba a por unos de más precio, pero el chico de la sección de audio me recomendó (es que es amigo mío) que me llevara estos. No me arrepiento para nada.

Como hay que ser justos y objetivos os diré que lo único que no me agrada de ellos es que la clavija acaba en la típica terminación en ángulo y a mí estéticamente no me acaba de gustar como queda enchufado al iPod. Me gustaba más la clavija recta de los auriculares del iPod pero no dudéis ni por un momento que me compensa el sacrificio.

En definitiva, una gozada. Sólo quería contribuir con mi modesta experiencia al tema central de este hilo.

Gracias.

iPod 5G 30GB Blanc amb iSkin Claro (quina passada!!)
iPod 2G 10GB (Fundas roja y azul iSkin)
Auriculars aillants Sennheiser CX300
Audífons HiFi Estereofònics Sennheiser HD 457
Auriculars Sony MDR-ED21LP
Funda Invisible iPod Video de Proporta
Funda transparent "MicroShield for iPod Video" http://www.xtrememac.com/cases/video/microshield.php
de XtremeMac
IpodCleaner (pulidor del iPod)
MacBook Core Duo Blanc 13,3"
PowerMac G4
Gracias  
27 Ene 2006, 20:42# 116

los blankos estan hechos pa k los lanzas te roben el ipod wn

iPod Control Service Help

***It's Very Easy***
Gracias  
Moderadores
Moderadores
27 Ene 2006, 22:21# 117

Me han hablado muy bien de la marca DENON. Pero a parte de que no los conozco no se donde los venden ni nada A ver, si sabeis algo por ahi. He estado en la web y parece que estan dedicados integramente a la musica. Seguro que los moderadores rockeros saben algo...

Ah! Mi presupuesto esta entre 40 y 60 euros, que ya me han devuelto el dinero de los in ear.

Por un JAMÓN para cada forero y dos para cada moderador.

Mi blog
Tutoriales para convertir archivos a formatos de iPod video Pincha aquí
Seguro que tus dudas se aclaran si pinchas aquí
Imagen
Imagen
Gracias  
28 Ene 2006, 04:44# 118

ah entonces me voy a chorear algun audifono

iPod Control Service Help

***It's Very Easy***
Gracias  
28 Ene 2006, 09:16# 119

Yo opino que lo original es mejor y solo consigueindo unos iBuds te amplifica el sonido y puede sconserbar tus hermosos audifonos blancos que hace tan popular el ipod que es loq ue destaca en sus anuncios los audifonos blancos... bien espero y signa mi consejo

saludos de RG :!::!::!::!::o

RG IPOD NEGRO 30G GRABADO RG
THE GAME, NOTORIOUS B.I.G
IM' RG
Gracias  
28 Ene 2006, 14:52# 120

Yo cambié mis auriculares por dos razones: la primera evidentemente por la calidad del sonido. Venia de un discman sony y unos auriculares philips y el cambió fue bastante brusco. :( Y segunda, no se como será en vuestras ciudades, pero por dónde yo vivo, llevar unos auriculares blancos llama mucho la atención. :lol::lol:

Saludos

iPod Video [Negro] 30 GB
.....Sony MDR-EX71SL.....
..........Evo 3 Negra.........
Gracias  

Publicidad
Publicidad