Estás en: Auriculares Apple

Auriculares Apple

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
31 Dic 2005, 13:29# 101

muy interesante, gracias Duncan :wink:

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
06 Ene 2006, 03:17# 102

Deseo utilizar mi ipod cuando me voy a dormir, pero me entra el pánico cuando pienso que en un momento determinado pueda caer de la cama o algo así, y adiós Ipod.

Es por ello que valoro la posibilidad de adquirir unos auriculares inhalámbricos, pero tengo dos dudas:

- el jack del ipod es estándar? Ya sé que se ha dicho que si, pero no está de más preguntar.

- hay calidad suficiente para escuchar audio digital en este tipo de auriculares.

A partir de aquí, supongo que se podrá hacer un rastreo del mejor modelo en precio y calidad.

Un saludo,

Ipod video 30 Gb black
Gracias  
12 Ene 2006, 00:40# 103

¿Que auriculares sennheiser de los grandes me recomendais sobre 70€?

Saludos

Imagen
[email protected]

-IPOD 5G 30GB BLACK
-SHURE E2C
-HARMAN KARDON SOUNDSTICKS II
-ISKIN EVO3
Gracias  
Moderadores
Moderadores
12 Ene 2006, 16:15# 104

Los más altos de la serie HD que encuentres por ese precio.

Gracias  
13 Ene 2006, 05:32# 105

yo vi unos inalambricos de logitech, tan bonitos :D, creo q eran como para llevarlos x la calle, lastima que cuesten tan caaros aqui, $160 dolares, es un robo :S

Gracias  
13 Ene 2006, 23:31# 106

Yo ya tengo mis sennheiser hd 555, me han costado 90€ en la fnac,el sonido es impresionante lo mejor que he escuchado.

Saludos

Imagen
[email protected]

-IPOD 5G 30GB BLACK
-SHURE E2C
-ISKIN EVO3
Gracias  
14 Ene 2006, 15:37# 107

Pero una pregunta definitiva: Realmente son tan malos los auriculares que vienen de origen con los ipod? lo digo pq yo los tengo y unos días antes compré unos sennheiser mx500 que por aquí he leido que son la "hostia", y sinceramente, o estoy sordo, o no noto la diferencia.

A partir de ahí, se admiten comentarios a favor y en contra.

Sobretodo porque ya puestos, me gasto 100 euros como el compañero que ha escrito antes que yo.

saludos

Gracias  
14 Ene 2006, 16:22# 108

Me pasa igual que a ti,los mx500 tan famosos y que dicen que son tan buenos yo no los veo para tanto,no suenan mal tampoco pero faltan muchos graves.Yo uso los de apple pero los de aislacion de ruido y para casa los hd555 que me compré ayer que son impresionantes.

Saludos

Imagen
[email protected]

-IPOD 5G 30GB BLACK
-SHURE E2C
-ISKIN EVO3
Gracias  
15 Ene 2006, 00:17# 109

Aclárame una cosa: he estado esta tarde en la FNAC y he probado unos sennheiser, creo que el modelo 4xx, que costaban sobre 35 euros, ya que eran los únicos que se podían probar. Y lo he hecho con mi ipod y después he comparado con el sonido que dan los auriculares originales.

Realmente me ha parecido que el sonido era un punto más bajo y el vendedor me ha dicho que es normal, ya que estos auriculares "cerrados" tienen más impedancia, sobre los 150 ohms.

como no tenían el modelo 555, me ha dicho que suenan mejor, pero no mucho más.

Por eso mi pregunta es si el incremento de calidad entre los originales, los in-ear y el hd 555 es tan "comprobable", o bien no merece la pena gastarse el dinero.

saludos,

Gracias  
Moderadores
Moderadores
15 Ene 2006, 02:54# 110

Esto es como comparar una furgoneta con una bicicleta.
Son medios de transporte, pero totalmente distintos.
Si quereis auriculares de botón y baratos, MX550 o KOSS. Si ya os quereis gastar más dinero, SONY EX81, Shure, Etymotic...

Gracias  

Publicidad
Publicidad