El auricular L suena mas duro que el R...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

08 Ago 2008, 23:43# 1

Compre el ipod shuffle de 1 Gb hace tres meses y pues ahora tengo este problema: los auriculares duraron 3 meses no mas!!!

Increible la calidad tan baja de los auriculares. No es que sean malos lo que pasa es que son muy delicados.

Quisdiera saber si a alguien le pasa lo mismo. El auricular L (izquierdo) suena mucho mas duro que el R (derecho). Cualquier persona lo nota.

Esto tiene algun remedio?, saben que es lo que causa esto? Ayuda por favor!!! :?

No se si llevarlo por garantia...

Saludos a todos.

Nota: Los auriculares son de segunda generacion.

Gracias  
Etiquetado en:
14 Ago 2008, 16:09# 2

algo le paso al derecho, eso me paso a mi con mi primer ipod (4g photo) lo estaba escuchando en el jacuzzi del patio de mi casa, y tenemos un flotador donde puedes poner lo que sea arriba para que no se moje, pero en un descuido me movi, y un auricular callo al agua, funciono bien por unos segundos pero luego se notaba la diferencia entre los dos....
Solucion: UNO NUEVO

PLATANO CON SALAMI
Imagen
Imagen
!!!!DOMINICANO ATA LA TAMBORA!!!!!
Gracias  
16 Ago 2008, 19:51# 3

no es nuevo que muchas veces losaudifonos del ipod salen malos, a mi 2 pares me salieron muy malos y con muy poco uso se tronaron a pesar de que no los usaba a todo volumen, has probado otros audifonos? para ver si el problema es solo de los audifonos.

iTouch G3 64GB - iPhone 3Gs 16GB :P
Imagen
Gracias  