Audifonos realmente buenos!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

10 Ene 2007, 04:15# 1

Hola a todos, soy nuevo en el foro y he estado viendo que hablan mucho de los earbuds de Sennheiser CX300, si en verdad son buenos....se puede conseguir algo mucho mejor por el precio que he leido.

Mis recomendaciones son:

1. V-Moda Vibe (los mejores que he escuchado y comodisimos!)
2. Shure E2C
3. V-Moda Bass Freq (para los amantes de los bajos intensos)
4. JBL Reference

Los Sennheiser CX300 vendrian a mi gusto como en 8o lugar.

He puesto algunos modelos que ronden los precios que mencionan. Los V-Moda Vibe son un poco mas caros pero creanme que valen cada centavo!

Bose...no los compraría por ningun motivo. La gente piensa que es una excelente marca, pero por su costo esta lejos de competir con equipos realmente Hi-Fi

Sony es mas barato, pero mucho menor calidad....los pondría como ultima opcion

Un saludo a todos!

Gracias  
Etiquetado en:
10 Ene 2007, 08:07# 2

pero debes tomar en cuenta los $$$$$$ pavorones

cuales son los economicamente mejores¿

k no pasen d 100 (y me duele el codo con 100)

8 de cada 10 mujeres me recomiendan
Gracias  
10 Ene 2007, 09:29# 3

100?? quiero pensar que no estas hablando de pesos mexicanos verdad?? Recuerda que lo que pagas es lo que recibes, y en verdad hay un mundo de diferencia entre unos buenos audifonos y otros.

Los que recomiendo son los v-moda vibe, andan entre 80 y 90 dolares.
Si quieres de menor precio estan los bass freq de v-moda (35 dolares) o manejan otra serie, no recuerdo si es m-class de alrededor de 40 usd tambien. La diferencia es que los segundos son mas balanceado el sonido, a diferencia de los bass freq que predominan los bajos

Gracias  
10 Ene 2007, 10:25# 4
Stephane escribió:Hola a todos, soy nuevo en el foro y he estado viendo que hablan mucho de los earbuds de Sennheiser CX300, si en verdad son buenos....se puede conseguir algo mucho mejor por el precio que he leido.

Mis recomendaciones son:

1. V-Moda Vibe (los mejores que he escuchado y comodisimos!)
2. Shure E2C
3. V-Moda Bass Freq (para los amantes de los bajos intensos)
4. JBL Reference

Los Sennheiser CX300 vendrian a mi gusto como en 8o lugar.

He puesto algunos modelos que ronden los precios que mencionan. Los V-Moda Vibe son un poco mas caros pero creanme que valen cada centavo!

Bose...no los compraría por ningun motivo. La gente piensa que es una excelente marca, pero por su costo esta lejos de competir con equipos realmente Hi-Fi

Sony es mas barato, pero mucho menor calidad....los pondría como ultima opcion

Un saludo a todos!

Estoy de acuerdo totalmente si hablas de America, pero la cosa cambia en Europa, alla si es atractiva la relación calidad/precio de los sennheiser.

Fue eso precisamente lo que me hizo comprar los audifonos que tengo en la firma y la verdad es que tienen un sonido impecable aunque no fueron precisamente baratos como comentas :-) pero eran solo un poco mas de lo que valen aqui los sennheiser, lo que me animo fueron las revisiones de head-fi y de los compradores de amazon.

Saludos.

PD. Aquí en mexico ¿donde y a que precio se pueden conseguir los V-Moda Vibe?
MacBook Pro 10.6.2 + TV Hackeada 3.0.1 + iPhone 3.1.2 + Koss PortaPro + PX-100 Blancos
Gracias  
10 Ene 2007, 19:57# 5

Es lo que estoy tratando de descubrir! No los he encontrado en ningun lado :( Al parecer aqui es dificil encontrar buenos audifonos). He visto solamente los bass freq, los venden en lumen, pero los vibes creo que sera dificil encontrarlos aqui

Gracias  
16 Ene 2007, 01:58# 6

Esos V-MODA Bass Freq no son los que traen los Sandisk Sansa e140?????

Disculpen no poder poner unas fotos es que no puedo por ser nuevo.

saludos

Gracias  
16 Ene 2007, 06:55# 7

No son los mismos.

Los vibe que son una maravilla son estos:

http : //gear.ign.com/articles/746/746987p1.html (tiene 2 espacios al principio y uno antes del html pues no me deja poner links)

Los bass freq son estos:

http : //gear.ign.com/articles/737/737580p1. html

Gracias  
30 Ene 2007, 03:02# 8

Para todos aquellos que no escatimen en gastar una buena cantidad de dinero...... hoy tuve la oportunidad de escuchar unos audifonos Grado RS1...woooooooww!!! Sin palabras!! Hay que escucharlos para entender el por que de su costo!! Jamas habia escuchado unos audifonos tan buenos! Lamentablemente quiza sea la unica vez que los escuche pues su costo si es prohibitivo!

Gracias  
30 Ene 2007, 03:08# 9

¿Donde los escuchaste? ¿precio?

MacBook Pro 10.6.2 + TV Hackeada 3.0.1 + iPhone 3.1.2 + Koss PortaPro + PX-100 Blancos
Gracias  
30 Ene 2007, 03:13# 10

Con una amistad, tiene un estudio de grabacion y recien los compró....por la modica cantidad de 800 dolares!! Pero creeme, a quien le sobra el dinero.....la calidad lo vale!

Gracias  