audifonos bose in ear que opinan

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

01 Dic 2006, 04:07# 1

hola
de los audifonos bose en negro con los adaptadores estos de oidos de silicone pero con una forma distinta a la de los sony o sennheiser tienen experienci es un solo modelo el que tienen el silicone es transparente espero su opinion segun son muy buenos saludos

México. D. F.
Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
01 Dic 2006, 16:11# 2

Podrías decir el modelo?? porque así sin mas es difícil saber los que son :)

Saludetes

ディマルです!
Gracias  
03 Dic 2006, 17:09# 3
:!: unos audifonos bose!!! OH!!! wow!! podria apostar que mejor que cualquier otro!!!... mmm ERES DEL DF!!! OH!!! y donde los viste!!!!!!!!!!!! cuanto cuestan!!!!!! :shock::shock:
Gracias  
05 Dic 2006, 01:08# 4

Lo malo es que no aislan :(

Son estos: http://www.territorioipod.com/ver_produ ... o=KTGAAU03

Imagen
[email protected]

-IPOD 5G 30GB BLACK
-SHURE E2C
-HARMAN KARDON SOUNDSTICKS II
-ISKIN EVO3
Gracias  
05 Dic 2006, 02:09# 5
ce_real escribió::!: unos audifonos bose!!! OH!!! wow!! podria apostar que mejor que cualquier otro!!!... mmm ERES DEL DF!!! OH!!! y donde los viste!!!!!!!!!!!! cuanto cuestan!!!!!! :shock::shock:

No es por aguadar la fiesta pero en el foro de Head-Fi ponen a parir todos los auriculares que sean Bose... no se no se pero yo escogeria otra marca.

Saludos.
MacBook Pro 10.6.2 + TV Hackeada 3.0.1 + iPhone 3.1.2 + Koss PortaPro + PX-100 Blancos
Gracias  
11 Dic 2006, 07:48# 6

hola
disculparan el retraso en contestar, los audifonos son tal como les digoen la pagina en internet de bose in-ear headphones son los unicos que manejan, este tipo en negro y con los apadptadores de silicone transparente pero diferente forma de los sony, sennheiser que son muy similares cuesta 99.95 dolares y con funda de piel en tres distintos tamaños, pero respecto a que tan buenos son, pijames ya nos dio una respuesta al respecto, no los vi fisicamente de bose vi otrso en dabo tlalpan, quizas los tengan en polanco o la tienda de bose cerca del parque hundido que he pasado frente a la tienda, y no he tenido la oportunidad de entrar, eso para ce real. gracis

México. D. F.
Gracias  
10 Ene 2007, 04:20# 7

Donde los viste?? Tambien soy de mexico y estoy buscando unos buenos audifonos!

Pero sabes algo? Por ningun motivo compres Bose!! Son bastante malos (por el precio) Hay mucho mejores opciones! Bose es mas mito que realidad!

Gracias  
10 Ene 2007, 15:09# 8

Pues en altavoces no es ningun mito...yo no me fio de lo que dice la gente. Tambien dicen muchos que los sony ex71 son muy buenos,que si los creative ep630 son mejores que los senn cx300,etc...en fin que si no los pruebo no sabria decir. Solo me fio de una revista de imagen y sonido,se llama "What hi-fi?" y de momento todos los test que han hecho de cosas que he probado coincido con ellos en todo,os la recomiendo.

Imagen
[email protected]

-IPOD 5G 30GB BLACK
-SHURE E2C
-HARMAN KARDON SOUNDSTICKS II
-ISKIN EVO3
Gracias  
10 Ene 2007, 20:25# 9

Lo que pasa es que siempre lo comparan con marcas mas comunes como sony, jbl, cerwin vega, etc. El problema es que Bose no es una marca barata, y por el precio que venden sus productos puedes encontrar productos de mucho mejor calidad.

Hablando por ejemplo de los audifonos, la calidad de unos buenos shure o de unos Bang & Olufsen no se compara con los mejores de Bosé, siendo estos incluso mas caros. Si compara Bosé con otros productos realmente high end, bosé esta muy por debajo de ellos

Si quieres leer algunos articulos que avalan esto, checate este link

http://www.firstadopter.com/fa/archives/001749.html

(puse espacios al final y al ultimo pues no me deja poner links)

Gracias  