ASD-1R CON IPOD CLASSIC 160GB

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

10 Ene 2008, 22:05# 1

Tengo un receptor av 1507 de Denon y me he comprado la base ASD-1R para Ipod.
En la tienda me han dicho que funcionaria para video sin problema pero de momento nada de nada, escucho perfectamente la musica pero en la tele, no veo nada.

He visto un msj en el foro, donde se indicaba que no era compatible pero en la tienda me aseguraban que si, por tanto, me gustaria reconfirmar.

Si no es compatible, que base deberia comprarme??

Muchas gracias

Gracias  
Etiquetado en:
11 Ene 2008, 17:41# 2

Buen dia,

Mi recomendacion es que busques en internet documentacion actualizada sobre el producto, pues yo igualmete tengo una base de sonido Altec Lansing con salida para video y un monitor de PC marca Viewsonic con base para cualquier IPOD y diseñado para proyectar las fotos y videos almacenados en ellos pero que como mi IPOD es de 6ta Generacion o sea el Classic, han quedado inhabilitadas por completo y solo sirven para la parte de sonido.

DAVE2007

Gracias  
11 Ene 2008, 22:57# 3

Muchas gracias por la respuesta, he buscado informacion en denon sobre esta base asd q tambiés es suya y no menciona que sea compatible con los del 6ta generación, así que me temo lo peor, al menos estoy a tiempo de devolverlo. ¿Que base recomendais?

Gracias  
18 Ene 2008, 11:18# 4

Efectivamente, yo estoy en el mismo caso que tu, el mismo Ampli y el Ipod Cassic de 80 GB.
Me puse en contacto con el servicio técnico de Denon, y solo te garantizan el sonido. Me comentaron que el problema es del Ipod y no de su base.

Yo tb busco una solución, para poder conectarlo mediante la conexión especial para ipod que tiene el amplificador. Si te enteras de algo, te agradecería que te pusieras en contacto conmigo.

Muchas gracias
[email protected]

Gracias  