Holas a todos!!! Me gustaría saber si alguien ha probado el Apple TV y lo que opináis sobre él.
Muchas gracias!!!
Estás en: Apple TV
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Holas a todos!!! Me gustaría saber si alguien ha probado el Apple TV y lo que opináis sobre él.
Muchas gracias!!!
en ilounge tienes una review bastante buena
saludos
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
Okys, pues ahora mismo voy a ello.
Muchas gracias!!!
Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD
Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti
Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino
HayZhaK escribió:Gotti si me pone...
Es que me parece que tiene poca capacidad para todo el bombo que le dieron, aunque por ahí leí, que se le puede aumentar a 120gb, creo, pero de forma "clandestina", como decimos por aquí "made in feito na casa"
Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD
Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti
Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino
HayZhaK escribió:Gotti si me pone...
Tengo una pregunta por que no se ha creado una sección especial para el Apple TV?
¿Por que casi nadie lo usa?...
¿Esto no deberia ir en duda y sugerencias?
Pero y si aluien lo tiene y le surge un problema a donde va a acudir. (iPod Foro al servicio de la comunidad) xD
esto es foroipod y no foroapple
El único vinculo que tiene con el iPod y la biblioteca de iTunes..., así que por eso no creo que tenga subforo
liko13 escribió:esto es foroipod y no foroapple