Holas a todos!!! Me gustaría saber si alguien ha probado el Apple TV y lo que opináis sobre él.
Muchas gracias!!!
Estás en: Apple TV
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Holas a todos!!! Me gustaría saber si alguien ha probado el Apple TV y lo que opináis sobre él.
Muchas gracias!!!
en ilounge tienes una review bastante buena
saludos
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
Okys, pues ahora mismo voy a ello.
Muchas gracias!!!
Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD
Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti
Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino
HayZhaK escribió:Gotti si me pone...![]()
Es que me parece que tiene poca capacidad para todo el bombo que le dieron, aunque por ahí leí, que se le puede aumentar a 120gb, creo, pero de forma "clandestina", como decimos por aquí "made in feito na casa"
Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD
Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti
Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino
HayZhaK escribió:Gotti si me pone...![]()
Tengo una pregunta por que no se ha creado una sección especial para el Apple TV?
¿Por que casi nadie lo usa?...
¿Esto no deberia ir en duda y sugerencias?
Pero y si aluien lo tiene y le surge un problema a donde va a acudir. (iPod Foro al servicio de la comunidad) xD
esto es foroipod y no foroapple
El único vinculo que tiene con el iPod y la biblioteca de iTunes..., así que por eso no creo que tenga subforo
liko13 escribió:esto es foroipod y no foroapple