Estás en: Apple TV

Apple TV

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

23 Jun 2007, 07:06# 31
luisdasrklord escribió:
Daerighän escribió:Umhmm..., que reproduce música y es portátil?

Pero el Apple Tv también reproduce música, lo de portátil si se puede llevar fácil en una mochila. xD

el iPhone es un iPod con funciones de celular y algunas funciones más ;)
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
26 Dic 2007, 22:43# 32

Holas a todos.
Estoy mirando el Apple TV, por si se lo pido a los reyes y tengo unas dudas.
Se supone que es una caja que se trae las películas de Internet y las envia a una tele a través de un cable HDMI.
Ahora bien, según me cuenta un amigo, dice que las pelis te las tienes que bajar por el iTunes, y parece ser que este se conecta a un sitio web español y no hay pelis, pero si te vas a un sitio web yanki, te dice que te vayas al español.
O sea que no te puedes bajar pelis ¿no?
Si es así, ay alguna forma de conseguirlo
Espero vuestres preguntas, y si pregunto una tonteria no me pegueís, que es Navidad
Gracias

Pluma

When you have eliminated the impossible, whatever remains, however improbable, must be the truth.
Gracias  
26 Dic 2007, 22:47# 33

El Apple tv no se conecta nunca a la itunes music Store, se conecta al itunes de tu pc/mac y transfiere todo lo que ahi tengas y sea compatible con el apple tv: musica, peliculas fotos, podcast.

Saludos.

MacBook Pro 10.6.2 + TV Hackeada 3.0.1 + iPhone 3.1.2 + Koss PortaPro + PX-100 Blancos
Gracias  
26 Dic 2007, 23:22# 34

Gracias Pijames, ya se una cosa mas.
Pero para bajarme una Peli de Internet parece ser que hay que ir a una pagina web especial que en Esapña no tine pelis. ¿sabes algo al respecto?.

Un saludo
Pluma

When you have eliminated the impossible, whatever remains, however improbable, must be the truth.
Gracias  
26 Dic 2007, 23:26# 35

Alguien te ha mentido :-) el Apple tv solo se llena con el contenido que tengas en tu pc o mac para eso tienes que bajarlas primero, te recomiendo la mejor pagina para el apple tv: http://www.appletvhacks.net/

Saludos.

MacBook Pro 10.6.2 + TV Hackeada 3.0.1 + iPhone 3.1.2 + Koss PortaPro + PX-100 Blancos
Gracias  
26 Dic 2007, 23:39# 36

Muchas gracias por el interes Pijames, voy a echar un vistazo por la web.
Nos vemos
Un saludo

Pluma

Gracias  

Publicidad
Publicidad