valen la pena los que lo tienen me pueden dar sus ventajas y desventajas y sus especificaciones par ver si me conviene comprarlos como para hacer juntas con los amigos coo suenan etc
se agradece
Estás en: apple hifi?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
valen la pena los que lo tienen me pueden dar sus ventajas y desventajas y sus especificaciones par ver si me conviene comprarlos como para hacer juntas con los amigos coo suenan etc
se agradece
el de apple? alargado y con mando a distancia, lo malo es ke es muy caro, pero te da un puñado de watios, lo puedes alimentar con pilas si lo keres llevar de transporte a alguna casa o ke se yo...es de las mejores opciones salvo ke es muy caro
No les cuesta nada ayudarme po ! todos visitan y nadie postea que lata pense que era un foro masunido voi a tener ke arriesgarme a comprar los apple hifi sin saber como son gracias =
Será que como no tenemos el apple hifi no podemos comentar mucho acerca del producto, vamos, digo yo.
Yo lo escuché un par de veces en el Office Depot (tienda grande) y sonaba muy bien, buena potencia y buena fidelidad.
El Klipsch jamas lo he escuchado, pero si lo consigues a mitad de precio debe ser una mejor opcion
El Apple Hi-Fi suena muy bien en mi opinión, tiene buenos bajos y mucha pontencia, aunque por unos 50 euros más, yo me quedo infinitas veces con los Bose, son mucho más nítidos en el sonido y tienen un sistema de triangulación impresionante.
Bueno, es mi opinión. Saludos!!!!
Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD
Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti
Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino
HayZhaK escribió:Gotti si me pone...
Gotti escribió:El Apple Hi-Fi suena muy bien en mi opinión, tiene buenos bajos y mucha pontencia, aunque por unos 50 euros más, yo me quedo infinitas veces con los Bose, son mucho más nítidos en el sonido y tienen un sistema de triangulación impresionante.
Bueno, es mi opinión. Saludos!!!!
Ya, si ya los escuché, por eso lo dije, que no me gusta decir nada si no los he escuchado, pero bueno, a mí me siguen gustando mucho más los Bose...
Saludetes!!!
Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD
Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti
Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino
HayZhaK escribió:Gotti si me pone...
yo en mi buena opinion creo ke si kieres comprarte a ciegas el hifi compratelo porke son tremendos, un dineral si pero son tremendos, los bose yo tambien los e escuchado en fnac y sinceramente, para mi buen gusto me parecen mucho mejores los hifi, los grabes de los bose con como muy...."bum bum bum" eso no mola, (para eso existe un ecualizador muy majo ke nos viene en el ipod ) y los hifi....bueno, compruebalo tu mismo, yo me kedo con los hifi vamos....
victor himura escribió:yo en mi buena opinion creo ke si kieres comprarte a ciegas el hifi compratelo porke son tremendos, un dineral si pero son tremendos, los bose yo tambien los e escuchado en fnac y sinceramente, para mi buen gusto me parecen mucho mejores los hifi, los grabes de los bose con como muy...."bum bum bum" eso no mola, (para eso existe un ecualizador muy majo ke nos viene en el ipod ) y los hifi....bueno, compruebalo tu mismo, yo me kedo con los hifi vamos....