Estás en: apple hifi?

apple hifi?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

11 Mar 2007, 23:15# 1

valen la pena los que lo tienen me pueden dar sus ventajas y desventajas y sus especificaciones par ver si me conviene comprarlos como para hacer juntas con los amigos coo suenan etc

se agradece

Gracias  
Etiquetado en:
12 Mar 2007, 01:56# 2

el de apple? alargado y con mando a distancia, lo malo es ke es muy caro, pero te da un puñado de watios, lo puedes alimentar con pilas si lo keres llevar de transporte a alguna casa o ke se yo...es de las mejores opciones salvo ke es muy caro

- iPod 30gb blankito
- IS full body
- JBL on time
- Creative ep 630
- Air click con dock connector
- Calcetines
- iPod remote control
- Kit de conexión A/V para iPod
Gracias  
12 Mar 2007, 03:55# 3

No les cuesta nada ayudarme po ! todos visitan y nadie postea que lata pense que era un foro masunido voi a tener ke arriesgarme a comprar los apple hifi sin saber como son gracias =

Gracias  
12 Mar 2007, 04:09# 4

Será que como no tenemos el apple hifi no podemos comentar mucho acerca del producto, vamos, digo yo.

They say the best in life is free
but if you don't pay then you don't eat
Gracias  
12 Mar 2007, 17:42# 5

Yo lo escuché un par de veces en el Office Depot (tienda grande) y sonaba muy bien, buena potencia y buena fidelidad.
El Klipsch jamas lo he escuchado, pero si lo consigues a mitad de precio debe ser una mejor opcion

Gracias  
14 Mar 2007, 20:36# 6

El Apple Hi-Fi suena muy bien en mi opinión, tiene buenos bajos y mucha pontencia, aunque por unos 50 euros más, yo me quedo infinitas veces con los Bose, son mucho más nítidos en el sonido y tienen un sistema de triangulación impresionante.

Bueno, es mi opinión. Saludos!!!! ;-)

Imagen

Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD

Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti :lol:

Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino :(

HayZhaK escribió:Gotti si me pone... :oops:
Gracias  
14 Mar 2007, 20:59# 7
Gotti escribió:El Apple Hi-Fi suena muy bien en mi opinión, tiene buenos bajos y mucha pontencia, aunque por unos 50 euros más, yo me quedo infinitas veces con los Bose, son mucho más nítidos en el sonido y tienen un sistema de triangulación impresionante.

Bueno, es mi opinión. Saludos!!!! ;-)

Hola, yo no opino lo mismo. Pienso que comprar Bose es tirar el dinero a la basura. Entre mas equipos Bose escucho menos entiendo a la gente que los compra.
Como dices, el Bose es mas caro que el Apple Hi-Fi, y el apple suena mucho mejor. Incluso sin haberlo escuchado me atrevo a decir que el Klipsch suena infinitamente mejor. Bose jamas esta balanceado, en este caso satura con bajos muy profundos, los agudos y medios son mediocres (en este caso y en casi todos los equipos Bose)
Pero lo mejor es que tu los escuches y veas cual te gusta mas, como mencionan antes....es mi opinion! Hehehe

Saludos!
Gracias  
14 Mar 2007, 21:14# 8

Ya, si ya los escuché, por eso lo dije, que no me gusta decir nada si no los he escuchado, pero bueno, a mí me siguen gustando mucho más los Bose...

Saludetes!!! :-)

Imagen

Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD

Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti :lol:

Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino :(

HayZhaK escribió:Gotti si me pone... :oops:
Gracias  
15 Mar 2007, 02:00# 9

yo en mi buena opinion creo ke si kieres comprarte a ciegas el hifi compratelo porke son tremendos, un dineral si pero son tremendos, los bose yo tambien los e escuchado en fnac y sinceramente, para mi buen gusto me parecen mucho mejores los hifi, los grabes de los bose con como muy...."bum bum bum" eso no mola, (para eso existe un ecualizador muy majo ke nos viene en el ipod :wink: ) y los hifi....bueno, compruebalo tu mismo, yo me kedo con los hifi vamos....

- iPod 30gb blankito
- IS full body
- JBL on time
- Creative ep 630
- Air click con dock connector
- Calcetines
- iPod remote control
- Kit de conexión A/V para iPod
Gracias  
15 Mar 2007, 06:22# 10
victor himura escribió:yo en mi buena opinion creo ke si kieres comprarte a ciegas el hifi compratelo porke son tremendos, un dineral si pero son tremendos, los bose yo tambien los e escuchado en fnac y sinceramente, para mi buen gusto me parecen mucho mejores los hifi, los grabes de los bose con como muy...."bum bum bum" eso no mola, (para eso existe un ecualizador muy majo ke nos viene en el ipod :wink: ) y los hifi....bueno, compruebalo tu mismo, yo me kedo con los hifi vamos....

Ajá! Otro caso bum bum bum! Jajajaja A eso justamente me refiero! Bose cree que saturando los bajos va a apantallar con su sonido, y efectivamente para eso existen los ecualizadores.

Como tip, un buen equipo de sonido suena mejor con el ecualizador off o normal.

Buy
Other
Sound
Equipment

:D:lol:
Gracias  