altec lansing im600

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

11 Dic 2007, 11:45# 11

Pues creo que ya me he decidido a comprarmelos, en Navidad los tendré. Si alguien más los tiene y quiere comentarme algo sobre ellos o si me estoy equvocando en la compra que no dude en decirlo!!!
:D Muchas gracias!!

Gracias  
Etiquetado en:
19 Jul 2008, 19:10# 12

Yo los necesito para la habitación donde duermo. No tengo ordenador allí. ¿Se puede cargar la batería en la corriente?

Gracias  
30 Mar 2009, 23:00# 13

Hola foreros, soy nuevo en el foro, poseo un Ipod touch 1G y estoy buscando unos altavoces para comprar, por las características que busco he encontrado este:

http://www.xataka.com/default/analisis-altec-lansing-inmotion-im600

¿Hay alguien que me pueda aconsejar?

¿Alguna otra alternativa?

Saludos

Gracias  
31 Mar 2009, 22:24# 14

Vuelvo a postear para decir que ya me lo he comprado. Curiosamente pase por un MIRO para ver que tenían y me encuentro este ¡a 90 euros!, cuando el precio en todas las tiendas es de 150, despues de mirar minuciosamente la caja para ver si habia algún truco, no se como ni por qué pero no había truco ninguno y claro, lo compré.
Si alguien desea algún análisis del producto que lo diga.
Edito el post, pues me he dado cuenta que el mío no tiene salida de video, ni para acoplarle un subwoofer (ahí estaba el truco) pero que en mi caso no lo considero necesario, por lo que estoy muy satisfecho con la compra.

Gracias  
Site Admin
Site Admin
22 Abr 2009, 22:54# 15

cometanos algo mas :P

Gracias  
08 May 2009, 22:09# 16

Bueno pues os comento, el aparato en cuestión está muy bien, tiene una calidad de sonido muy buena y lo mejor de todo es su bateria recargable que hace que te lo puedas llevar a donde quieras.
Viene equipado con mando a distancia e incluye tambien un sintonizador digital de radio.
El diseño es bastante elegante, imitando quizás a los equipos Bose.
Como digo mi modelo no trae salida de video, ni la posibilidad de adaptarle un subwoofer, yo hasta ahora no he hechado en falta ninguno de estas dos cosas, tal vez por que la calidad de los bajos haga innecesaria la segunda opción, por lo que no creo que esto valga un sobreprecio de 60€ (a mi me costó 90€ cuando el precio del nuevo modelo es de 150€).
Muy contento con la compra.

Gracias  
24 Jul 2009, 12:46# 17
http://www.ilounge.com/index.php/review ... -for-ipod/

ahi tienes una review del producto, ese A- que le dan lo hace una mas que recomendable compra.
Gracias  
02 Oct 2009, 16:56# 18

yo tengo esos altavoces desde hace mas de un año, y en verdad tengo que decir que son excelentes!!! primero que nada por la calidad del sonido, y segundo la pila recargable incorporada es excepcional.

mi primo tiene unos altavoces Boss y cuando escucho las mias se quedo perplejo :D y las de el necesitan corriente ya que no poseen baterias :)

en verdad se las recomiendo a todos!!!! :)

otra ventaja es su tamaño compacto :)

Gracias  
08 Dic 2009, 00:05# 19

Hola, yo tengo un altec im600 y si bien coincido con todas las opinieones anteriores, desde hace unos meses, ya fuera de garantía, ha dejado de cargar la batería, es como si no tuviera bateria, solo funciona enchufado a la red, alguien sabe si es posible econtrar la pila para comprarla, porque supongo que es eso.

Saludos

Gracias  