Estás en: Altavoz Hi Fi

Altavoz Hi Fi

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

01 Ago 2007, 20:03# 1

Hola buenas el caso es que me gusta mucho el altavoz de apple pero es que vale una puta pasta y paso de pillarlo si pa el ipod 6g no va a valer, alguien me puede ayudar en caso que sepa si finalmente sevira o no?
Graciasssssssssss :?:

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
01 Ago 2007, 20:08# 2

iPod 6g?¿

hasta el proximo año nada.. o eso parece..

Pero lo que si te digo es que seguro que sea compatible.. porque siempre lo han hecho asi todos altavoces para el iPod son compatibles con los distintos modelos.

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
01 Ago 2007, 20:09# 3

ya pero no me fio (no de ti, sino de apple) joder xq cm me lo pille gastandome la pasta que vale y me lo tng q comer,quemo a apple...

Gracias  
Moderador
Moderador
01 Ago 2007, 20:14# 4

jajajaja

ya pero con lo poco que venden (creo) por su coste el ipod hifi..

no creo que hagan esa capullada.. pero bueno.. si lo hacen te acompaño a quemarlos.. :twisted:

yo tengo el hifi y me joderia si hicieran eso..

Gracias  
01 Ago 2007, 20:16# 5

tienes el hi-fi?????¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ostias que tal es?

Gracias  
Moderador
Moderador
01 Ago 2007, 20:19# 6

Pues para mi estan muy bien.. me gusta la potencia que tienen.. :mrgreen:

pero hay algunos que dicen que son muy machacones..

Si quieres comprarte otros mas baratos y no sabes cuales.. pide consejo a la gente del foro que hay por ahi algunos entendidos en eso que te pueden ayudar.. :wink:

Gracias  
Moderadores
Moderadores
01 Ago 2007, 21:53# 7

Yo tengo unos hifi de prinston, que se oyen muy bien, tienen radio, alarma y salida de video para el ipod...
PVP: 60€

Gracias  
02 Ago 2007, 03:43# 8

Se puede usar a la vez el altavoz hi fi y el ipod reproduciendo una pelicula, lo digo xq com la entrada del cable para reproducir peliculas esta en la parte de arriba del ipod mientras que este mismo se acopla al hi fi x debajo pues tng esa duda...
Graiasssssssssssssss

Gracias  
Moderador
Moderador
02 Ago 2007, 07:58# 9
bensiveroach escribió:Se puede usar a la vez el altavoz hi fi y el ipod reproduciendo una pelicula, lo digo xq com la entrada del cable para reproducir peliculas esta en la parte de arriba del ipod mientras que este mismo se acopla al hi fi x debajo pues tng esa duda...
Graiasssssssssssssss

Si se puede usar normal el iPod, solo que lo carga..

Yo he probado viendo pelis y si se puede.. :wink:
Gracias  
06 Ago 2007, 14:03# 10

hola de nuevoooo tng otra curiosidad y creo que es bastante absurda: se puede utilizar el ipod video con el hi-fi como despertador ( alo mejor por medio de las alarmas del calendario no?¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ y otra: se puede conectar al mismo tiempo con una consola (xbox 360) es pa meterle ya vicio de mas al modo online con el sonido que tiene el hi fi que debe berrear como una autentica perra....
graciassssss

Gracias  