Estás en: Altavoz Hi Fi

Altavoz Hi Fi

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
06 Ago 2007, 14:10# 11

A la primera: si
A la segunda, me parece que si, pero no estoy seguro...

Gracias  
Etiquetado en:
07 Ago 2007, 05:36# 12

duda , acabo de ver en la pagina de griffin que ha sacao un altavoz parecido al hi fi y que parece ser mejor que este (no tng ni idea) que opinais???????????
He encontrao tb esto: http://www.ipodtotal.com/noticias/altavoces --- parece que han comparao todos los altavoces incluido el aple y estos han salio ganadores.... :?:
El otro altavoz que quedo 2 es este: http://www.idg.es/pcworld/Altec_Lansing ... c59290.htm --- es una cantada que te cagas la verdad y vale encima 400 !!!!!!!! pero es que es demasiado cantoso... :!:

Gracias  
Moderador
Moderador
07 Ago 2007, 13:11# 13

pues los Griffin Amplifi parecen buenos..

pero eso ya segun el dinero que tengas y que quieras gastarte..

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
12 Ago 2007, 18:17# 14

Sabe alguien si el griffin trae los moldes esos que trae el hi fi para los distintos modelos de ipod??????????????????

Gracias  
13 Ago 2007, 11:52# 15

Eso lo traen todos los altavoces de cierto nivel.

Respecto al sonido el griffin no suena mal para el precio que tiene, pero compararlo con el Hi-fi que vale el doble pues no a lugar.

A mi el hifi no me gusta como suena, muchos graves pocos medios y nada de agudos, prueba el Go&Play de Harman que suena mucho mejor

iPod Nano 2 gb blanquito
d-Jays Headphones (la ultima maravilla)
j-Jays Headphones (impresionantes auriculares de batalla)
Sennheiser CX300, (pa fregar no estan mal)
Gracias  
14 Ago 2007, 02:36# 16

Ya me he comprado finalmente el hi fi y suena muy bien, lo unico que veo que a mi gusto le faltaria seria un recubierto de madera pues los acusticos sonarian mejorrrrrr, lo que no se es lo siguiente:
1.como funciona es el boton de menu del mando ya que le doy y me sale la lucecita en color naranja.
2.¿Como usar el ipod como despetador?????????????????????
Graciassssssssssssss como siempreeeeeeeeeeeee :D

Gracias  
15 Ago 2007, 13:51# 17

HOla, yo tambien estoy interesado en el Hi-Fi de apple, pero yo lo quiero usar para escuchar musica rock y metal, sabeis si vale?

Otra cosa, no he encontrado la potencia de los altavoces, simplemente es para hacerme una idea de como zumbaria. Un saludo y gracias!

Imagen
Gracias  
15 Ago 2007, 15:41# 18

mira yo como ya te dije ya me los compre y el unico fallo que le veo es el del boton menu. Asi que en referencia al tipo de musica-rock- suena de puta madre xq yo escucho todo tipo de musica entre ellos el metal y la verdad es que suena muy bien lo unico que le echo en falta es que los lados sean de madera al igual que el griffin xq creo que asi se conseguiria un mejor sonido xro van bastante bien....

Gracias  
15 Ago 2007, 16:16# 19

Buff es que son 339 pavazos, y lo quiero solo para escuchar muscia en mi cuarto. En todos sitios dicen que son los mejores altavoces para ipod que hay no? aunque calidad - precio no sean los mejores. Un saludo

Imagen
Gracias  
23 Ago 2007, 17:20# 20

Bueno al final los compre en el apple store y si que son potentes. Vosotros que Eq y tono seleccionais para reproducir? Yo tengo puesto el tono en normal y en el ipod el Eq en Rock. Un saludo

Imagen
Gracias  