Estás en: Altavoces viaje

Altavoces viaje

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

23 Jul 2007, 10:36# 1

Hola a tod@s!Que tal?
Este verano me voy de vacaciones y habia pensado comprarme unos altavoces para mi Ipod video,y necesito vuestra ayuda porque no se que altavoces comprarme.
Los quiero potentes para dejar sordos a mis amig@s jejeje,bueno,es porque con el bla bla no se oiria la musica...Vamos, pa montar partys.
Que pesen poco y sean pequeños por el tema de que me los quiero llevar de vacaciones (avion) y salidas de finde.No quiero que me cobren exceso de equipaje,jejeje.
Y si puede ser con radio-despertador y alguna cosita mas(por pedir...jejeje)
He mirado los JBL,unos que son redonditos y parece un plato hondo al reves,pero no los he escuchado y me gustaria saber si alguien los tiene y puede decirme que tal estan,porque en principio serian los que me comprara.Ah!Y que se pudieran comprar por barcelona.

Espero vuestras respuestas.Muchisimas gracias :)

Saludos

P.D:perdon por el tocho.[/b]

Gracias  
Etiquetado en:
24 Jul 2007, 08:16# 2
:(:(:( Me siento ignorada :cry::cry::cry: Que alguien me ayude porfavor.Pleaseee!!
Gracias  
24 Jul 2007, 08:23# 3

hola, no te desesperes, acaba de pasar el fin de semana y muchos foreros andan crudos....ejem..digo...paseando por ahí ;)

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
24 Jul 2007, 08:34# 4
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
24 Jul 2007, 11:41# 5

Ves a la pagina de CREATIVE y date una vuelta por la sección de altavoces.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
24 Jul 2007, 12:27# 6

oye maja ves al PC CiTY k allla venden altavoces buenisimas, i no pesa muxo valen, 50€ xk aora ta en rebajas, mirate lo wapa

Gracias  
24 Jul 2007, 12:56# 7

Date un garbeo por FNAC y pide que te los prueben

Gracias  
30 Jul 2007, 09:18# 8

Gracias Terry.
nrg4u no me fio del personal del FNAC,fui una vez a mirar la radio para el Ipod y me dijeron que no podia poner otros auriculares y resulta que si,vaya po diox! :?:oops: Acabe comprandomela en otro sitio.
Snif! alguien tiene los JBL on stage??Es que creo que acabare comprandomelos,jijijiji.

Un saludo.

P.D: gracias a todos :wink:

Gracias  
30 Jul 2007, 09:47# 9

Hay tres versiones de los JBL On Stage....

La primera edición que casi descartaría, los JBL On Stage II y los JBL On Stage Micro.

Yo tengo los Micro, son los más pequeños, pueden funcionar a pilas (lo malo es que son las AAA, vamos las pilas más caras).
No tienen despertador y tampoco dan mucha caña, pero a mi para lo que los quiero me bastan (llevármelos de fin de semana).

Por eso decía que te acercases a una tienda para ver si te basta con los Micro o con los II, pues si los quieres más "cañeros" tendrás que pensar en JBL On Stage II... (aunque creo que tampoco tienen despertador).

Gracias  
30 Jul 2007, 21:55# 10

pues si te sirve de ayuda yo compre en el fnac de bcn los JBL RADIAL yla verdad es que me han agradado bastante, son bastante portatiles( no pesan mucho) pero no llevan pilas. Y a parte en el fnac tienes la opc¡on de probarlos en cas 15 dias.

Gracias  

Publicidad
Publicidad