Estás en: Altavoces viaje

Altavoces viaje

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

05 Ago 2007, 13:49# 11

Ufff!!Es que los JBL radial....son muy grandes para llevarlos de viaje,es que los quiero meter en la maleta del avion :roll::)
Pero....mi Ipod lleva radio y alarmas,asi que no hace falta que tenga radio despertador,no?
Me voy a mirar en cuanto pueda los "on stage II"con mando distancia.

Un saludo!

Gracias  
Etiquetado en:
13 Ago 2007, 11:59# 12

Unos On:stage para poner a todo volumen y montar fiestas???

Permitame que me ria. Portabilidad/potencia/ calidad de sonido van completamente desacompasados, si quieres unos altavoces pequeños, sonaran no muy alla y por supuesto tendran poca potencia, hoy en dia los milagros no existen.

Para lo que buscas lo mejor serian los Go&Play de Harman Kardon

Saludos

iPod Nano 2 gb blanquito
d-Jays Headphones (la ultima maravilla)
j-Jays Headphones (impresionantes auriculares de batalla)
Sennheiser CX300, (pa fregar no estan mal)
Gracias  
02 Sep 2007, 21:13# 13

Pues no te permito que te rias,ala!! :lol: (es broma no te enfades) Bueno yo pedia y preguntaba,porque e oido muchas opiniones,que si estos tal,que si los otros tal cual,y ya no se si era por vendermelos o por que tenia razon el vendedor,hay que reconocer que hay vendedores y vendedores,los hay que si te descuidas sales con toda la tienda y los hay que no te venderan nada,por eso yo buscaba opiniones de gente de a pie(quizas algun vendedor ande por el foro)pero si muchos te recomiendan el mismo aparato,por algo sera,no?Buscaba algo,en este caso unos altavoces que suenen bien y sean portatiles,y claro algo potentes.
Queria vuestras opiniones y algo he conseguido :) Yo solo queria no tener que buscar y rebuscar,comprar y devolver,volver a comprar y tener que volver a cambiar,queria dar con algo,no hace falta a la primera pero si ahorrarme disgustos y desilusiones. :(
Perdon por el tocho. :D

Un saludo a tod@s.

Gracias  

Publicidad
Publicidad