Queria saber si alguien lo tiene, porque me llama bastante la atención,y que me diga su opinión sobre este cacharrito, .
Vale 150€ puesto en casita (envio gratuito de apple).
Saludos!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Queria saber si alguien lo tiene, porque me llama bastante la atención,y que me diga su opinión sobre este cacharrito, .
Vale 150€ puesto en casita (envio gratuito de apple).
Saludos!
Hola, yo tengo los altavoces que tú dices, y ahora vienen con un minimando a distancia, están geniales sobre todo porque te lo puedes llevar a cualquier sitio y porque su volumen maximo es genial, lo utilizo para todo, en el corte ingles tb estan, cuestan 150 euros y pagando 5 extras los puedes pagar en 3 veces. no lo dudes.
mlgSHIRSKA escribió:Hola, yo tengo los altavoces que tú dices, y ahora vienen con un minimando a distancia, están geniales sobre todo porque te lo puedes llevar a cualquier sitio y porque su volumen maximo es genial, lo utilizo para todo, en el corte ingles tb estan, cuestan 150 euros y pagando 5 extras los puedes pagar en 3 veces. no lo dudes.
Hola, estos altavoces funciona a pilas o baterias, o solo por red electrica? gracias
Pues por lo que yo he podido ver parezen majos,pero yo tengo el BOSE sounddock en mi punto de mira,pero no me quiero gastar 300 euros en eso...
Hola soy nuevo en este foro, aller compre los altavoces esos que tu dices, los JBL radial micro. Estaban en el corte ingles a 199 € y luego fui al media markt y los encontre en oferta a a 119€. Eran para un regalo pero los probe aqui en casa y suenan muy bien, lo malo es que no tienen ni radio ni pantallita para saber la hora ni el volumen que tienes puesto, pero la calidad de sonido es muy buena, y comparado con lo que me ahorre...espero aberte ayudado!