Altavoces en el periodico "El Pais". ¿Sabeis cuales son?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

17 Feb 2008, 12:04# 1

Buenos dias.

El da por 30 € mas los cupones estos altavoces, por mas que miro no veo el modelo ni la marca, me suena verlos en la Fnac pero no se si merece la pena pagar 45 € por ellos.

Que decis?

http://www.elpais.com/corporativos/elpais/coleccionables/2008/altavocesmp3/

Gracias  
Etiquetado en:
17 Feb 2008, 21:38# 2

Son altavoces genericos que valen para todo tipo de mp3 y su marca debe ser nisu(nisumadrelaconoce) y pues segun que tipo de promociones yo no las recomiendo, y pues esta no la conozco y no te sabria que recomendar, asique pues si sale barato pues mira de pillarlos y nos dices cosas.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Moderador
Moderador
17 Feb 2008, 23:22# 3

sera marca Carrefour :? , se parecen a unos JBL..

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
02 Mar 2008, 21:46# 4

La marca es 'Aigo' y según he leído tienen bastante prestigio en el Reino Unido...

Alguien sabe si recargan el iPod desde la "base" o si aunque sea se pueden conectar?

Gracias de antemano!

Imagen
Gracias  
02 Mar 2008, 21:59# 5
ElFeniX escribió:La marca es 'Aigo' y según he leído tienen bastante prestigio en el Reino Unido...

Alguien sabe si recargan el iPod desde la "base" o si aunque sea se pueden conectar?

Gracias de antemano!
no carga los mp3, porque se conecta por minijack normal y conectar a la electricidad supongo que si que se enchufaran, pero no te cargara el ipod solo hace que funcionen los altavoces
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Moderadores
Moderadores
03 Mar 2008, 16:08# 6

Yo me los voy a pillar ( :mrgreen: ) a ver que tal, en cuanto los tenga hago una review ;)

Gracias  
30 Mar 2008, 01:26# 7

alguien se pillo al final los altavoces del Pais... es que yo los tengo y tengo algunas dudas... que a lo mejor alguien me sabe resolver...gracias!

Gracias  
30 Mar 2008, 12:45# 8

Alguien hace una review? :)

Suenan bien?

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
30 Mar 2008, 16:43# 9

Pues no suenan mal, no :)

Y ademas tienen un volumen impresionante para ser tan pequeños :o

Y dos modos de sonido, normal y 3D.

En modo 3D suenan alucinantes :D

Gracias  
12 Abr 2008, 11:48# 10

ola gente
me gustaria saber si vosotros pedisteis el numero de reserva de los altavoces y si alguno q lo piyara en madrid me podria pasar su numero ya que aora no puedo piyarlo, y a ver si asi los d carrefour me lo dan por valido cambiando el ultimo numero o algo asi. ya e probao a inventarme el numero pero puse un numero de Parla XD. me solucionaria mucho ya que tengo la cartilla rellena pero me falta el numero de reserva. ¿alguno me ayuda? gracias

Gracias  

Publicidad
Publicidad