Buenas Noches, estoy pensando en comprarme unos altavoces portatiles para mi iPod Nano. Me gustarían que pesaran poco para poder llevarmelo a la playita, que ya esta haciendo dias de veranos.
Muchas gracias
Estás en: Altavoces para iPod?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas Noches, estoy pensando en comprarme unos altavoces portatiles para mi iPod Nano. Me gustarían que pesaran poco para poder llevarmelo a la playita, que ya esta haciendo dias de veranos.
Muchas gracias
Buenas días, estoy pensando en comprarme unos altavoces portatiles para mi iPod Nano. Me gustarían que pesaran poco para poder llevarmelo a la playita, que ya esta haciendo dias de veranos.
Muchas gracias
mira a ver los logitech mm50, sino pues alguno parecido, ademas este ekipo viene con mado a distancia
Los JBL On Tour también están muy bien para llevártelos por ahí...
Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD
Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti
Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino
HayZhaK escribió:Gotti si me pone...
Pues yo te recomiendo los IM500 de altec lansing, son super pequeños y suenan bastante bien
super pequeños?foto plisbarryzgz escribió:Pues yo te recomiendo los IM500 de altec lansing, son super pequeños y suenan bastante bien
Existe una herramienta de busqueda muy buena que se llame Google
Te animo a intentar usarla, es bastante sencilla y muy eficiente
Saludos
Ya lo hice y lo que vi esque eran finos, pero no pequeños y pues alomejor pense que no querias decir esos porque pequeños pues no los veo para llebar a la playabarryzgz escribió:Existe una herramienta de busqueda muy buena que se llame Google
Te animo a intentar usarla, es bastante sencilla y muy eficiente
Saludos