Weno creo que la entrada lo pregutna todo jeje, son esos altavoces compatibles con el ipod video??? Si no lo son, hay algunos parecidos que me podais recomendar??
Un saludo
Estás en: Altavoces LOGITECH® MM22 Para iPod 5G??
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Weno creo que la entrada lo pregutna todo jeje, son esos altavoces compatibles con el ipod video??? Si no lo son, hay algunos parecidos que me podais recomendar??
Un saludo
Sip q es compatible,en esta pagina http://www.logitech.com/index.cfm/produ ... NTID=10101 abajo de todo pone los compatibles y el video esta entre ellos,altavoces yo tengo el i-deck pero t salta mucho el presupuesto,pero por 100 € mas de lo q cuestan esos altavoces t cojes los mm50 q eses si q valen lo q cuestan,esa es mi opinion,a ver si hay alguien mas q opine sobre esto y miras cual cojes,dew
Perfecto eso de la compatibilidad por mas que lo buscaba no lo encontraba, ell mm50 que tu dices esta bien, pero lo que estoy buscnado son unos altavoces de facil traslado y que aguanten caña para llevarmelos de viaje, ese modelo va genial para lo que quiero, muchas gracias
a mi me han regalao los mm22, para los viajes estan bien (x ese precio...) conexion a la red, pilas y un estuche para llevarlo todo ordenadito . van bien con el ipod 5G