ALTAVOCES IPOD VIDEO 30GB

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

03 Oct 2006, 16:42# 1

y en q criterios os basais a la hora d elegir unos altavoces? q cargue el ipod... q tnga mando a distancia...potencia..., diseño...q vaya cn bateria o con pilas...?

q opinion teneis d los siguientes? Es una especie de encuesta jeje! ESTOY HECHO UN LIOOO

logitech mm50 o mm22
i-fusion de Sony Impact
JBL on tour (49euros)
JBL on stage
JBL CREATURE 2.1
alteclansing Inmotion im9
alteclansing Inmotion im3
Altec Lansing MX5021
Altec Lansing FX6021
ihome ih5 (alarma y radio)
Kensington SX 2000
Altec Lansing inMotion iM7
HiFi o bose (300 euros)
Harma Kardon

Ahi os lo dejo y muchas graciasss

Gracias  
Etiquetado en:
04 Oct 2006, 13:10# 2

Mira, yo estoy pensando en comprar unos altavoces también y me he decidido por los JBL Radial, que tienen mando, y muy buenas prestaciones, así como un gran diseño.

http://www.jbl.com/home/products/product_detail.aspx?prod=JBLRADIALWHT&Language=ENG&Country=US&Region=USA&cat=&ser=HMM

Aunque aún no están disponibles en España, donde se puede encontrar el modelo anterior.

Gracias  
06 Oct 2006, 10:14# 3

Yo he visto estos mismos pero las bocinas estan alrededor JBL ONSTAGE creo que se llaman, supongo que es un modelo antiguo del que yo hablo.
Andan costando alrededor de 100 dlls por aca en USA, pero las puedes ver un poco mas baratas en otras tiendas.

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Control Remoto Inhalambrico y Dock AirClick
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  
06 Oct 2006, 21:29# 4

Yo uso el iWake de Memorex y es muy bueno, con un excelente sonido!, buena presentacion (parecida al iHome) carga el iPod tiene radio, y puedes poner 2 horas diferentes de alarma.

Imagen
Gracias  
07 Oct 2006, 23:23# 5

Como conseguiste adquirirlo? Yo estoy interesado en el Imove, pero no se como comprarlo desde España.

Me gusta su portabilidad, mando a distancia, radio, pantalla lcd, carga el ipod....q fallos le veis???

Espero vuestras respuestas!

Gracias  
08 Oct 2006, 07:56# 6

Yo acabo de comprar el iHome y esta bueno, esta pequeño de tamaño y reproduce sonido muy fuerte.

De hecho tenia rato buscando una opción con radio despertador pero todos se me hacian muy caros, termine comprando este Ihome porque lo vi en especial y barato (40 dlls unos 36 euros).

Tenia también la opción de comprar el imove de memorex ( estaba junto con el ihome en especial... y desde mi punto de vista tiene muy buena pinta en vivo) pero carece de radio despertador.

Yo lo que tome en cuenta fue que tuviera despertador y que no fuera estorboso o grande, que las bocinas reproduzcan buen sonido y que cargara el ipod.

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Control Remoto Inhalambrico y Dock AirClick
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  
13 Dic 2007, 12:03# 7

Yo valoraría también el IM9 de Altec Lansing.

Es, sobre todo, un buen altavoz de gama media, con muy buena relación calidad-precio.
Tiene unos graves potentes y un sonido bastante limpio.

Defecto: no tiene mando a distancia.

Yo creo que es muy buena opción.

Gracias  

Publicidad
Publicidad