Estás en: Altavoces Ipod

Altavoces Ipod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

07 May 2006, 17:38# 1

Hola me gustaria que me recomendarias unos altvoces transportables (para llevarlos de viaje) que cuesten menos de 50 euros y vayan bien, me da igual la marca. Tengo unos que son de la psp pero al tener cables y al transportarle se ha roto el cable y una altavoz no se oye.

Muchas gracias, espero repeustas

<<<IPod>>>
Imagen
-----------------------------------------------------------
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
07 May 2006, 18:58# 2

En las tiendas The Phone House tienen los JBL on tour a 49€ creo que serian muy buena opcion.

Saludos

Imagen
[email protected]

-IPOD 5G 30GB BLACK
-SHURE E2C
-HARMAN KARDON SOUNDSTICKS II
-ISKIN EVO3
Gracias  
07 May 2006, 20:11# 3

gracias rober es lo que estaba buscando :P:P

<<<IPod>>>
Imagen
-----------------------------------------------------------
Imagen
Gracias  
23 Sep 2006, 13:36# 4

Hola compañeros. Tengo una duda haber si me podeis ayudar.
Estaba pensando en comprarme unos altavoces para mi ipod 5G de 30 gigas, de los que tienen una base dock integrada. Queria algo que sonara basatante bien y que tuviera mando a distancia, y preferiria que tuviera una versión en negro, para que haga juego con mi ipod que es negro :wink:

El caso es que no quiero gastarme mucho. En principio buscaba algo de como mucho 100 €, pero he visto que por ese precio no hay mucha variedad. Si realmene lo valiera, podria subir mas, unos 150 €, pero mas ya no, se me saldria del presupuesto (ya se me salen los de 150 €).

Unos que he visto bastante agradables son los I-Station 8 por 150 €, aunque tambien he visto los I-Station 3, que son mucho mas baratos. ¿Hay muschas diferencias entre ambos? ¿Me podeis recomendar alguno mas dentro de lo que busco?

Gracias por adelantado :wink:

Gracias  
03 Oct 2006, 13:54# 5

Ami tb me gustaria q expertos en el tema "ALTAVOCES PARA EL IPOD" ayudaran a IRA_Snake.

Cuales son los altavoces con mejor relacion calidad/precio, y q se escuchen bastante potentes?
Merece la pena gastarse 350 eurosen el HiFi, o x el cntrario podems encontrar altavoces iguales o mjores x menos precio?

Muchas gracias!!!

Gracias  
Moderadores
Moderadores
03 Oct 2006, 13:59# 6

Yo tengo unos que me regalaron para mi boda, los que aparecen en mi firma, que cuestan unos 200$. No os hablo de ellos, ni hago una review porque solo los venden en EEUU (o eso pone en su web). Pero si os puedo decir que por 200$ dan una gran calidad de sonido, mucha potencia, y un diseño compacto.

Yo no me gastaria 350 €, pero claro, tampoco los tengo (los altavoces).

salu2

Última edición por Nanin el 06 Oct 2006, 10:55, editado 1 vez en total
Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
03 Oct 2006, 16:40# 7

y en q criterios os basais a la hora d elegir unos altavoces? q cargue el ipod... q tnga mando a distancia...potencia..., diseño...q vaya cn bateria o con pilas...?

q opinion teneis d los siguientes? Es una especie de encuesta jeje! ESTOY HECHO UN LIOOO

logitech mm50 o mm22
i-fusion de Sony Impact
JBL on tour (49euros)
JBL on stage
JBL CREATURE 2.1
alteclansing Inmotion im9
alteclansing Inmotion im3
Altec Lansing MX5021
Altec Lansing FX6021
ihome ih5 (alarma y radio)
Kensington SX 2000
Altec Lansing inMotion iM7
HiFi o bose (300 euros)
Harma Kardon

Ahi os lo dejo y muchas graciasss

Gracias  
06 Oct 2006, 09:39# 8

Hola buenas.
Yo tenfo los HK Stick para el sobremesa y suenan muy bien, además del diseño..
Para el Ipod, los que tengo son los IM5 y suenan muy bien y el precio no está mal....

saludosss

PowerMac G4 867
Emac 1Ghz
HK Stick
iPod 20Gb
Gracias  
06 Oct 2006, 10:39# 9

Los altavoces que incorporan radio, cmo el ihome ih5, os gustan? o los veis mas cmo despertador-radio y menos cmo altavoces PORTATILES del ipod?

Es que me gustaria cmprar unos con radio pero no kiero q el producto q compre pierda la esencia de altavoz portatil.

Gracias  
08 Oct 2006, 08:00# 10

El ihome ih5 es mas radio - despertador, no son portatiles. Necesitas de luz para poderlos utilizar.

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Control Remoto Inhalambrico y Dock AirClick
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad