Estás en: altavoces hifi

altavoces hifi

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

19 Jun 2006, 17:47# 1

hola a todos me gustaria saber si es posible conectar los ipod hifi o los altavoces bose a un pc o solo al ipod y me gustaria saber que recomendais vosotros. muchas gracias

Gracias  
Etiquetado en:
19 Jun 2006, 18:22# 2

El iPod Hifi tiene una entrada analógica/digital de tipo jack mientras que el Bose Soundock me parece que no tiene ninguna entrada.
En iLounge dicen que para escucharlo cerca es mejor el Bose pues tiene mejores agudos mientras que el Hifi ha de escucharse a 10 pies y tiene un volumen superior más apto para salas amplias.
Si lo vas a oir en tu cuarto mejor el Bose. Si lo vas a usar en alguna fiesta o en una habitación grande mejor el Hifi.

Saludos.

Gracias  
20 Jun 2006, 10:45# 3

Gracias anton aunque no se si decantarme por una opcion mas barata ya que 300 € me parece un poco excesivo.¿me podríais recomendar algo sobre 100€?

muchas gracias

Gracias  
20 Jun 2006, 11:24# 4

Tienes razón en 350€ se compran muchas y buenas minicadenas con radio, CD y altavoces separados con los que se puede conseguir mejor separación estéreo. Lo que ocurre es que las dos anteriores son "portátiles" y por ello pueden funcionar con pilas sin necesidad de enchufe.

Una buena opción es el Logitech mm50. Lleva batería interna de litio, cargador, mando a distancia, entrada de audio para otros dispositivos y funda de viaje.
En cuanto al sonido dicen en iLounge que suena muy bien para su precio. Lo puedes encontrar en el Apple Store en 149€.

Saludos.

Gracias  
21 Jun 2006, 00:07# 5

Hola a todos :

Ante todo un saludo, ya que es mi primer post. Los Logitech mm50 están bastante bien para su precio. Yo los compré en la página de Apple a 94 euros con gastos de envio gratuitos, pero fue una oferta durante una semana a primeros de junio. Me imagino que ya no seguirá. De todas formas buscando por la red hay páginas en dónde aparecen a unos 120 euros. Un saludo. :wink:

Gracias  