Pues estaba buscando unos altavoces que ademas de estos me sirvan de despertador ( ya que empiezo a currar y eso de levantarse a las 6:30 de la mañana pues se lleva mal) y que lleven radio ya que nunca viene mal escucharla, lo que es la calidad del sonido no me interesa tanto, quiero que suenen bien ( mas bien normal) pero tampoco pagar por la calidad del sonido, ya que tengo el equipo de musica en el salon que ya pague su precio por la calidad del sonido.
Mas bien estos los quiero para la habitacion para despertarme con musica y cuando este haciendo alguna cosilla escuchar iPod/ Radio.
¿Que me recomendariais , si mas o menos dispongo de unos 150€ como cantidad de dinero dispoble?
He estado mirando los siguientes , pero no acabo de convenzerme , si alguien tiene alguno de ellos y me puede dar su opinion, estaria muy agradecido.
- XtremeMac Luna
- iHome iH8 ( aunque he leido por el foro , que no me lo recomendais nadie)
Si teneis algun modelo mas que sea recomedable decirmelo , por el que mas me voy decidiendo es por el XtremecMac Luna , me ha gustado mucho el diseño en sí , pero no se como sera fisicamente.
Un Saludo.
Lerkone.