Estás en: Alpine IDA X001

Alpine IDA X001

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

23 Ago 2007, 00:52# 1

¡Hola a todos! Estoy pensando en ponerle al coche una Radio que está hecha exclusivamente con Apple (según dice el fabricante)para controlar el Ipod En concreto es la Alpine IDA X001.
Imagen
Imagen

Tiene buena pinta pero me he leído las instrucciones y me encuentro conque sólo se pueden conectar vía USB los IPOD 5G. Yo tengo el IPOD con pantalla en color que es de la 4G y debería conectarlo con un cable específico de la misma marca y en el display de la radio no vería la carátula del cd
He preguntado en una tienda y me han dicho que en los IPOD de la 4ª generación no se veían las carátulas de los cd´s y que el mío era un pasoo previo a la 5ª generación y que por tanto sí podré engancharlo con USB y ver las carátulas.
¿Qué pensáis, qué me han vendido la moto para que lo compre?, o ¿podré ver las carátulas, tal y como las veo en mi IPOD?
Saludos y gracias

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
23 Ago 2007, 01:39# 2

Pues efectivamente, los 4G se conectan por un cable especial

Imagen

Gracias  
23 Ago 2007, 04:46# 3

Con ese estereo...vaya, aunque no se vean las caratulas! Jajajaja, siempre he sido fiel de Alpine pero ese modelo no lo conocía y se ve genial!

Si te dijeron que si se podia, debe poderse. Cuando lo compres, si es en boutique, que te confirmen eso, o si es posible llevate tu ipod y que te lo prueben antes de comprarlo y asi no hay pierde!

Segun yo, el mejor metodo para conectar al estereo es mediante el full speed, no se si sea correcto, desconozco como trabaje con el usb

Gracias  
23 Ago 2007, 18:00# 4

Vaya nrg4u qué disgusto me acabas de dar. ¡Yo que me había creído lo que me dijeron en la tienda. No obstante iré con mi IPOD al Media MArkt que lo tenían montado y a ver si me dejan probarlo.
POr cierto nrg4u dónde has conseguido esa foto de las conexiones?
Es que ando como loco buscando para informarme y no la había visto antes.
Aprovecho y te cuento que quiero conectar el módulo Bluetooth de esta misma marca Alpine KCE 300BT
¿Tiene dificultad para compatibilizar IPOD con teléfono?
Es que utilizan la misma entrada según el esquema y el IPOD habría que conetarlo al Bluetooth:
Imagen
Imagen

No sé no sé la verdad es que tengo poca idea de todo esto y me parece todo tan complicado buffff
Gracias

Imagen
Gracias  
23 Ago 2007, 19:28# 5

Pues hurgando en la web de Alpine (en mi caso en la española, pero seguro que encuentras más información en las internacionales).

http://www.alpine.es/index.php?id=ida-x001

Gracias  
27 Ago 2007, 17:52# 6

Pues ya estoy de vuelta. Como os decía más arriba me llevé el IPOD al M MArkt y despues de convencerle un buen rato, el chico que estaba atendiendo conectó mi IPod al IDAX que tenían de muestra y nada, el IPOD pantalla en color NO funciona con el USB. Es decir hay que poner el cable full speed de la marca con lo que no se pueden ver las carátulas del CD :cry::cry::cry::cry::cry::cry:
En fin no se que haré. Mi cumple es dentro de un mes y.....
Saludos

Imagen
Gracias  
28 Ago 2007, 02:34# 7

Pero para que quieres tener la caratula del CD en la pantalla de tu estereo... No creo que en lo que manejas vayas admirando una caratula o si? Yo compraria el estereo... me bastaria con ver la caratula en la pantalla del iPod. Y parece que es un buen estereo :P

Imagen
Gracias  
28 Ago 2007, 02:37# 8
iRox1002 escribió:Pero para que quieres tener la caratula del CD en la pantalla de tu estereo... No creo que en lo que manejas vayas admirando una caratula o si? Yo compraria el estereo... me bastaria con ver la caratula en la pantalla del iPod. Y parece que es un buen estereo :P
+1. Es como los GPS de gran pantalla, para que tanta pantalla si donde tienes que mirar es a la carretera y escuchar lo que te diga el gps y pues la pantalla es para guiarte habeces y no estar mirandola todo el rato.
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
29 Ago 2007, 17:04# 9

Jaja tenéis razón pero con el IPod no hay nada racional.:D:D
Socorroooooo

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad