Buenas
alguien ha visto, o probado el vibrador Ohmibod para el Ipod?
No acabo de ver el vínculo con Apple, ni se qué tal funcionará. Y no sé si puedo encontrarlo en algún sitio en BCN, para verlo antes de comprarlo por internet
Gracias!
Estás en: Alguna referencia del Ohmibod???
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas
alguien ha visto, o probado el vibrador Ohmibod para el Ipod?
No acabo de ver el vínculo con Apple, ni se qué tal funcionará. Y no sé si puedo encontrarlo en algún sitio en BCN, para verlo antes de comprarlo por internet
Gracias!
pon algun enlace si puedes...
salu2
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
spanish.engadget.com/2006/08/02/el-ohmibod-para-hacer-vibrar-tu-ipod-y-a-ti/
Topillo... eres mujer no?
=p ve el link
Hola
Si, soy mujer...pero vamos, que no viene a cuento, no?
Bueno, supongo que si fuera un hombre no hubiera elegido este foro para preguntar abiertamente
Tengo un foto monísima, pero no me deja ponerla por ser nueva en el foro. Ni siquiera me deja poner le link...es normal? o me estoy liando?
Bueno, en cualquier caso en esa web está toda la info y las fotos. Es ohmibod, con las tres w delante, y punto com
topillo, ten en cuenta, que este post es susceptible de derivar en cachondeo vario, no es el típico problema con un ipod, o con alguna funda o dock.
Te lo digo porque es un foro, muy a nuestro pesar, mayoritariamente masculino, y algunos en lugar de neuronas tienen hormonas nose si me entiendes
Me parece bien que se traten estos temas con naturalidad, pero creo que este no es lugar, no por nada, sino por lo dicho antes, se podria desmadrar. Te lo digo por otras experiencias en otros foros
En cuanto a la pregunta, evidentemente no lo he probado, de hecho desconocía la existencia de productos de esta índole, pero supongo que cumplirá su función.
Yo casi te aconsejaría, que buscases un foro dedicado a estos temas, que sin duda, sabrán ayudarte mejor, tendrán mas tacto y tendrás mas posibilidades de que alguien haya probado el tal ohmibod.
Es un consejo que espero, te tomes bien
Saludos!!!
D1M4R, claro que no me molesta tu respuesta! Gracias
Yo ya sabía dónde me metía al abrir el post, por eso he contestado a Cgar. Pero ni me molesta, ni considero que Cgar haya tenido poco tacto. Si alguien tiene poco tacto, no dudes que contestaré, o cerraré el hilo y tan amigos
En cualquier caso, no sabía que el foro es sólo para problemas con los iPod. Si es así, y preferís cerrar el post, adelante
Supongo que aqui habrá moderadores, no? lo dejo a vuestro juicio
Si no, yo prefiero dejarlo abierto, a ver si alguien con igual dosis de hormonas que de neuronas, y más información me ayuda, . En cuanto pueda os cuelgo la foto, lo mismo hay más de uno y una interesado en el tema. No he necontrado información en otro sitio, sólo en esa página, de la que no me fío por que es donde venden el trasto en si
En ciao y en ebay, por desgracia, aun no está comentado,
Por cierto, y ya fuera del tema...por qué no me deja colgar fotos? YO en vista previa la veo perfectamente, pero al enviar la respuesta me dice que no puedo usar URL aun
No, este foro no es solo para problemas, es para consejos, trucos, etc, pero debes entender que este artilugio se escapa a lo "habitual" en este tipo de foros, algo que puede derivar a lo anteriormente dicho. Es por lo unico que bueno, hay que cojerlo con pinzas. Solo espero y deseo, que con estos post aclaratorios, se le pase a la gente las ganas de hacer el tipico chiste facil
Moderadores hay, pero no creo que quieran cerrarlo, al menos mientras los mensajes se ciñan al tema.
El tema que no puedas colgar fotos, es para evitar spam provenientes de paginas... digamos que poco correctas. Así que mientras no llegues a un numero de post, no te permitirá poner URL.
Si quieres ponte en contacto con un moderador por mp, y que las postee por tí si lo cree conveniente
Bien, dejemos esto y esperemos que alguien que lo haya probado cuente sus impresiones
Saludos!!!