Hola, quisiera preguntaros si hay algun accesorio para poder enrollar el cable de los auriculares......a veces, si llevo el ipod en el bolsillo, el cable delos auriculares va suelto, y hay que tener cuidado de que no se enganche en ningun sitio y se puedan romper, una vez me paso con un disman, que fui a abrir la puerta del portal de donde vivo con la mala suerte que se me engancho el cable con la manilla de abrir la puerta y se me estropearon ya que no me di cuenta y les di un buen tiron.........he visto en alguna tienda que hay auriculares que llevan como una especie de carrete donde se enrrolla el cable (un estilo a las correas de los perros que tiene para extirar o contraer la correa), incluso tambien para la hora de guardar los auriculares, que es un poco coñazo con perdon, cuando lo vas a guardar, lo dejas ahi hecho un gruño todo liado......por eso preguntaba si habria algun accesorio para poder enrrollar el cable de los auriculares, tanto a la hora de guardarlos como cuando los estas escuchando y no quieres que el cable quede ahi suelto y s eneganche en cuanlquier sitio,
perdonad que me haya enrrollado tanto en las explicaciones
saludos y gracias
carlosbueno