ALGUN ACCESORIO PARA ENROLLAR EL CABLE DE LOS AURICULARES...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

15 Oct 2006, 12:56# 1

Hola, quisiera preguntaros si hay algun accesorio para poder enrollar el cable de los auriculares......a veces, si llevo el ipod en el bolsillo, el cable delos auriculares va suelto, y hay que tener cuidado de que no se enganche en ningun sitio y se puedan romper, una vez me paso con un disman, que fui a abrir la puerta del portal de donde vivo con la mala suerte que se me engancho el cable con la manilla de abrir la puerta y se me estropearon ya que no me di cuenta y les di un buen tiron.........he visto en alguna tienda que hay auriculares que llevan como una especie de carrete donde se enrrolla el cable (un estilo a las correas de los perros que tiene para extirar o contraer la correa), incluso tambien para la hora de guardar los auriculares, que es un poco coñazo con perdon, cuando lo vas a guardar, lo dejas ahi hecho un gruño todo liado......por eso preguntaba si habria algun accesorio para poder enrrollar el cable de los auriculares, tanto a la hora de guardarlos como cuando los estas escuchando y no quieres que el cable quede ahi suelto y s eneganche en cuanlquier sitio,

perdonad que me haya enrrollado tanto en las explicaciones
saludos y gracias
carlosbueno

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
15 Oct 2006, 14:55# 2

Pues como haber hay pero no son nada del otro mundo... Mi enrolla cables "made in home" es el cuerpo del iPod ;):lol:

Gracias  
Moderadores
Moderadores
15 Oct 2006, 15:02# 3
No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
15 Oct 2006, 19:31# 4

gracias irock, es que una vez un amigo me comento que no era aconsejable el enrrollar el cable de los auriculares alrededor del aparato en este caso el ipod, ya que se podria partir internamente el cable por lo que luego no se escucharia el audio de los auriculares, puede ser cierto esto? por lo que yo, cuando llego a casa y me quito los auriculares, no los enrrollo en ningun sitio si no que los dejo ahi sueltos por el temor que se parta el cable..........

saludos

Gracias  
15 Oct 2006, 19:35# 5

algo asi me refiero de enrrollar el cable de los auriculares, como viene en esta foto de este post http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?t=8373
En la foto aparece el cable usb por un lado para conectar al pc y por el otro para conectar el ipod, entre ellos esta ese aparatito para enrrollar el cable, ese mismo sistema no lo hay para los auriculares?
bueno, ya ustedes me dicen...............

muchas gracias
saludos
carlosbueno

Gracias  
15 Oct 2006, 19:57# 6

hola carlosbueno, esto se compra asi, osea no te viene una pieza para que pongas tu auriculares, sino que se venden los auriculares ya con este aparato(puedes probar de comprarlo abrirlo y meter los tuyos, yo talvez lo haga) igual pasa con el cable de pc al ipod, yo este de pc al ipod me lo voy a comprar, me an comentado que por el corte ingles esta, tu si eres de españa pues date una vuelta por el corte ingles fna pccity todas asi y pues a ver si lo encuentras. Yo lo que creo esque enrollar auriculares en el ipod y enrollar en este aparato pues internamente creo que debe afectar lo mismo, lo que en el parato este pues ocupa menos y es mas comodo

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
17 Oct 2006, 20:58# 7

gracias liko13, si, me suponia que el sistema o aparato para enrrollar el cable no lo venderan suelto, si no que ya viene con unos auriculares, si , soy de españa, del sur, costa del sol, creo recordar que vi algo en el corte ingles...........

gracias
y saludos
carlosbueno

Gracias  
24 Oct 2006, 19:55# 8

Dadle un vistazo al cableyoyo POP. http://www.pezvolador.com/detallesPOP.php
Es un organizador de auriculares que los mantiene ordenados y los protege. Tiene muy buena pinta pero no lo he utilizado.

Gracias  
02 Dic 2006, 23:10# 9

gracias por tu informacion gonefishing

Gracias  
17 Dic 2006, 12:51# 10

Hola a tod@s, aunque llevo varios dias curioseando el foro, es la priemra vez que publico. Bien, pues llevo varios años trabajando con cables de circuitos, y os aseguro que no hay ningún enrrollacables que no termine por partir los hilos, osea, os da lo mismo enrrollarlo en el cuerpo de la ipod que en un aparato para ello. Lo que dure intacto depende de la calidad del cable y de la funda. La única manera que hay para que no se rompan es estando estirados, pero eso, por lo menos yo, me resulta imposible. Espero que os sirva de ayuda.
un saludo.

Gracias  