donde comprar estos auriculares??
son los AKJ K81DJ
gracias a todos...
Estás en: Alguien sabe....
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
donde comprar estos auriculares??
son los AKJ K81DJ
gracias a todos...
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
¿Puedo preguntarte porque tanto afán en encontrarlos?
iRock escribió:¿Puedo preguntarte porque tanto afán en encontrarlos?
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
Pero de ese tipo hay mucha variedad, puede comprarte otros que no sean esos especificamente ¿no?
Ya, pero es que se supone que son los mejores cerrados por menos de 100 euros, y ya puestos a comprar, pues intento que sean los mejores...
no quieres jamon u que??
Nanin escribió:Ya, pero es que se supone que son los mejores cerrados por menos de 100 euros
Gracias liko13, pero o es demasiado temprano, o no es demasiado temprano pero yo estoy mu lento, pero no he sabido leer donde comprarlos...
hola??
eeee bno antes k nada me presento io soi nuevo aki y tengu una dua alguien sabe para cuando se podra poner el linux en los i-pod de 2da generacion???? kreo k sta preguntan ia la han echo pero leiendo los topics nunka enkontre una respuesta asi k si alguien me podria kontestar gracias
y saludos