¿Alguien conoce la funda "REFLECT GRIFFIN" de ipod classic?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

03 Sep 2008, 09:51# 1

Pues eso, tiene buena pinta (no la he visto en realidad, solo en foto).
¿sabeis si es resistente, si se raya con facilidad y si se ve bien la pantalla cuando
se enciende el ipod?
SU precio es de 20€ en tienda fisica.
Saludos.

iPoD NaNo SiLVeR 2Gb
iPoD ClaSSiC SiLVeR 80Gb
Gracias  
Etiquetado en:
05 Sep 2008, 21:33# 2

ponnos alguna foto ;)

Gracias  
07 Sep 2008, 23:45# 3

Pues la verdad que a mi me gusta no la e vist solo en fotos pero pues se cual dices y puesdes ver videos en youtube y esta bien resistente ya que es rigida y pues rayaduras no se que tal, pero esta bien chula y la pantalla pues se vera bien.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
08 Sep 2008, 16:40# 4

Buenas,
La compré ayer, y ya la he devuelto. la caja está genial, encaja a la perfección sin holguras. El motivo
de la devolución es que al encender la pantalla, se ve demasiado oscura incluso poniendo el brillo a tope,
por eso voya comprar la funda de griffin iclear, que es igual que la que compré pero sin ser efecto espejo,
con lo cual se me resolverá el problema de la oscuridad.
Saludos.

iPoD NaNo SiLVeR 2Gb
iPoD ClaSSiC SiLVeR 80Gb
Gracias  
18 Nov 2008, 22:49# 5

yo tengo ese modelo de funda. al principio me molestaba el que no se veia nada cuando el ipod trabajaba. despues me acostumbre y ahora me resulta excelente ya que te da un toque de importancia muy distintivo que no se encuentra en otras marcas

mi ipod y yo
Gracias  
19 Nov 2008, 11:21# 6

A mi me encanta,la tuve para el ipod nano y me la voy a comprar para el classic tambien,la veo genial en todos los aspectos!

System X:En que tienda la compras?Yo siempre pido x internet...

Gracias  