Qué funda recomendais los que ya habeis comprado una?, la de plastico que parece más estética (no cubre la rueda), o la de silicona que parece que protege más el aparato?
Gracias por contestar.
Estás en: AGENT 18 O ISKIN?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Qué funda recomendais los que ya habeis comprado una?, la de plastico que parece más estética (no cubre la rueda), o la de silicona que parece que protege más el aparato?
Gracias por contestar.
Me uno a la duda, y añado una tercera opcion, la iFrogz, la que se puede personalizar totalmente. Acabo de estrenar mi iPod Video 30G y me interesa cuanto antes adquirir una funda preferentemente de silicona y con proteccion tanto para la pantalla como para la rueda.
Yo llevo casi 2 años con una iskin, la del ipod 4G, y no tengo ninguna queja de ella en este tiempo, de todas formas de este tema teneis un monton de post que os podran dar una idea.......
Saludos
Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado
yo tengo la iskin evo3 negra y, aunque es más fea que amagarle a Dios con un hacha y se le pegan más pelillos que a la bañera de chewbacca cumple su cometido a la perfección y proteje mi inversión de 400 "lauros" como es debido, así que si no te importa sacrificar un poco la estetica y el brillo natural del iPod es una funda del todo recomendable.
Salu2
Yo tengo la AGENT 18 y muy contento con ella. La ISKIN me parece que convierte el iPod en un ladrillazo y pierde totalmente su estetica.
Salu2