Hola, quería saber si este tipo de adaptadores tan baratos sirven para cargar el iPod. Tengo un classic de 80 GB. En media markt me dijeron que esos no valen para los iPod, a mi en el creative que tenía antes sí que funcionaba...
Gracias.
Estás en: Adaptador corriente - USB
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola, quería saber si este tipo de adaptadores tan baratos sirven para cargar el iPod. Tengo un classic de 80 GB. En media markt me dijeron que esos no valen para los iPod, a mi en el creative que tenía antes sí que funcionaba...
Gracias.
Hola!! Si también se conecta por USB y las caracterÃsticas coinciden con las de la baterÃa del ipod yo creo que no deberÃa de haber problema... ¿Qué caracterÃsticas tiene ese cargador? Por si acaso...
Saludos!!!;-)
Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD
Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti
Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino
HayZhaK escribió:Gotti si me pone...
Te hablo del iPod 5G, en ese si que funciona el adaptador "pirata", yo tengo un rimax, que compré en Media Markt por 12€ junto con el cargador para el coche.
a mi el del media markt me dijo tb que no usara piratas si le tenia mucho aprecio a mi ipod(vaya pregunta tonta),xq el ipod detectaba si lo estaban cargando con el original o con otro...no veas si es listo el joputa!!
me parecio una suma gilipollez,la verdad,pero al final me pille unos altavoces que tb cargan si que ya no me hace falta...
hay mucho listillo en el mm
Vamos a ver!!!, si es un cargador usb transformará la corriente para adaptarla a la tensión eléctrica que genera un puerto usb estandar por lo cual será perfectamente válido para cargar iPods y todo gadget que "se nutra" de la tensión suministrada por dicho puerto.
El_Chef escribió:Vamos a ver!!!, si es un cargador usb transformará la corriente para adaptarla a la tensión eléctrica que genera un puerto usb estandar por lo cual será perfectamente válido para cargar iPods y todo gadget que "se nutra" de la tensión suministrada por dicho puerto.
Para mi que el "enterao" del MM te queria vender la borrica, porque si un iPod se puede cargar en cualquier puerto USB quiere decir que utiliza la misma tensión que la que suministra cualquier cargador USB
Yo tengo 2 de esos y no furulan bien para el ipod pero pues segun que modelo, pero si ya te dijo el tio que no iba mejor que no lo compres, yo lo tengo y pues no carga simplemente conectas y sale el rayo en la pila y se quita y ya esta no carga, asique pues mira de buscar otro modelo.fotoluco escribió:El_Chef escribió:Vamos a ver!!!, si es un cargador usb transformará la corriente para adaptarla a la tensión eléctrica que genera un puerto usb estandar por lo cual será perfectamente válido para cargar iPods y todo gadget que "se nutra" de la tensión suministrada por dicho puerto.
Ya, eso imagino yo pero el caso es que el fulano del media markt me dijo que los ipod utilizaban un voltaje diferente o algo así, era por si alguien sabía algo acerca del tema, no vaya a ser que por ahorrarme unos euros me cargue el ipod, que tampoco es plan.
A ver, teneis que fijaros cuando compreis un cargador de esos que cumpla con las especificaciones de USB 2.0, porque sino como dice liko13 no sus va a cargar
Yo he cargado muchÃsimas veces con cargadores que no son de Apple y me van como motos... Pero si le han puesto un chip al minijack para que sólo funcione con el cable original no me extrañarÃa nada que no tardasen en ponérselo también al dock, y mejor me calle antes de que les de ideas... jejejje
Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD
Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti
Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino
HayZhaK escribió:Gotti si me pone...