Yo me compré para el nano 3g hace nada, uno de la marca logic3 que pone que es para iPod, y me lo carga perfectamente y en poco menos de 3 horas. Veo una burrada pagar 30€ por un adaptador sólo porque ponga que es de apple.
Estás en: Adaptador corriente - USB
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Yo me compré para el nano 3g hace nada, uno de la marca logic3 que pone que es para iPod, y me lo carga perfectamente y en poco menos de 3 horas. Veo una burrada pagar 30€ por un adaptador sólo porque ponga que es de apple.
ese tambien lo vi yo pero yo como lo queria pillar para mas cosas pille uno malillo que no iba y luego cuando lo trajeron pille el original, pero ese de logic3 si solo lo quieres para el ipod va genial, lo tiene un amigo.Ulalá escribió:Yo me compré para el nano 3g hace nada, uno de la marca logic3 que pone que es para iPod, y me lo carga perfectamente y en poco menos de 3 horas. Veo una burrada pagar 30€ por un adaptador sólo porque ponga que es de apple.
He comprado este que es compatible con iPod, 13 euros, y viene además con el adaptador para el mechero del coche.
http://www.time-ce.com/spaans/entertain ... l/pa22.htm