Accesorios negro/blanco IPod Video

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

07 Ago 2007, 08:50# 1

Hola a todos.

Estoy pensando en comprarme un IPod vídeo. Después de decidirme por el de 80 Gb, tengo ahora la duda del color: el que más me gusta es el negro, pero casi todos los accesorios los he visto en blanco, y lo que no quiero es tener el ipod de un color y los accesorios de otro.

Alguien sabe si hay muchos accesorios que saquen solo en blanco, o normalmente los sacan en los dos colores?

Muchas gracias y un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
14 Ago 2007, 05:12# 2

Hola Hipodlito, bienvenido :D

Pues mira, yo elegí negro porque se me hace muy elegante y me gusta como se ve en mi nano. Pero es cierto lo que dices.... no va con los accesorios. Todos los accesorios de apple, vienen en blanco (al menos eso creo). Ahora, si te compraras audifonos de otras marcas y que haya en negro, pues bien. O si por ejemplo, le pones fundas blancos.....

Veamos qué te comentan los demás. Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
14 Ago 2007, 05:17# 3

pues, casi todos, sino es que todos son en color blanco, de hecho el iPod negro, trae audifonos blancos.

Eso es con respecto a Apple, pero hay una gran infinidad de marcas que tienen accesorios para iPod y vienen en color negro.

Saludos y bienvenido al foro :)

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
14 Ago 2007, 06:56# 4

pero.. negro convina con blanco xD

Gracias  
14 Ago 2007, 16:19# 5

Pues si no quieres que el color del iPod sea diferente al de los accesorios YA DIRECTAMENTE TE DIGO VES A POR EL BLANCO. Pero yo compraria el negro porque a mi me gusta mas.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  