Accesorios iPod Video

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

26 Oct 2007, 22:17# 1
Hola: :D

De nuevo yo y mis preguntas.... ya se.. ya se... han d estar pensando "esta tipa pregunta monton d cosas por todo el foto :roll: " pero q quieren?? soy nueva en esto... asi q tendran q soportarme unos dias mientras me hago experta como ustedes :lol: el dia d hoy vengo con 2 dudas...

Aun no tengo mi propia ipod... pero es cuestion d dias para q llegue y pueda disfrutarla... y pues... ya ando pensando en los accesorios....

1.- no recuerdo donde (esto me sucede a menudo, ya q tengo pesima memoria) pero en algun lugar vi o escuche un anuncio donde decia q habia unas bocinas para ipod que las conectabas a la luz y mientras escuchabas tu musica se cargaba tu ipod y aparte tenia control remoto.... la pregunta es.... existen estas bocinas o fue engaño d mi imaginacion??? si existen... q marca son??? podrian ponerme alguna imagen para poder reconocerlas y comprarlas??? si no existen.... me recomiendan algunas???

2.- ya se q esto lo han preguntado en 20 mil topics y q es contra las reglas del foro preguntar lo mismo... pero aun asi con riesgo a q me hechen hare mi pregunta.... habrá en el mercado alguna funda q d verdad valga la pena??? es decir... q permita perfecta movilidad d los botones del ipod, q la proteja d pequeños y grandes golpes, q no haga q el ipod se vea mas grande o ancha d lo q ya es, q venga en lindos colores.... si, si, lo se... todo quiero... pero bueno... no pierdo la esperanza d q pueda existir....

por ultimo... me recomiendan algun accesorio en especial??? no se... algo q ustedes hayan comprado y q les agrade mucho.....

Gracias desde ahora... y disculpen las preguntas :)

P.D. A los moderadores: Estem... me harian el grandisimo favor d no cerrarme el topic?? lo mas seguro esq me surgan mas dudas respecto a los accesorios del ipod y la verdad no quiero tener q abrir un topic cada vez q tenga duda.... gracias desde ahora
Que todos tengan un día mágico. MG

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
26 Oct 2007, 22:29# 2

1- si que existen pero yo no sabria cual recomendarte, ya que en tu pais no se a cuales puedes llegar por el tema dinero que y que lo vendan por ahi.
2- de funda para el ipod 5g esta es una de las que mas me gustan
Imagen

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
26 Oct 2007, 22:52# 3
Hola: :D

Gracias x tu respuesta liko13 alguna idea d como se llama ese tipo d funda q me muestras o como la puedo encontrar??

Como dato adicional vivo en México :lol:
Que todos tengan un día mágico. MG

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
27 Oct 2007, 14:03# 4

A la primera pregunta, yo uso unos altavoces que se conectan a la luz, cargan el ipod y ademas tienen salida de video, radio y despertador.

Son de marca prinston, modelo mini hi-fi

Se oyen genial, no tanto como el ipod hi-fi, pero estan muy biem :wink:

Gracias  