Accesorios iPod Video

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

26 Oct 2007, 22:17# 1
Hola: :D

De nuevo yo y mis preguntas.... ya se.. ya se... han d estar pensando "esta tipa pregunta monton d cosas por todo el foto :roll: " pero q quieren?? soy nueva en esto... asi q tendran q soportarme unos dias mientras me hago experta como ustedes :lol: el dia d hoy vengo con 2 dudas...

Aun no tengo mi propia ipod... pero es cuestion d dias para q llegue y pueda disfrutarla... y pues... ya ando pensando en los accesorios....

1.- no recuerdo donde (esto me sucede a menudo, ya q tengo pesima memoria) pero en algun lugar vi o escuche un anuncio donde decia q habia unas bocinas para ipod que las conectabas a la luz y mientras escuchabas tu musica se cargaba tu ipod y aparte tenia control remoto.... la pregunta es.... existen estas bocinas o fue engaño d mi imaginacion??? si existen... q marca son??? podrian ponerme alguna imagen para poder reconocerlas y comprarlas??? si no existen.... me recomiendan algunas???

2.- ya se q esto lo han preguntado en 20 mil topics y q es contra las reglas del foro preguntar lo mismo... pero aun asi con riesgo a q me hechen hare mi pregunta.... habrá en el mercado alguna funda q d verdad valga la pena??? es decir... q permita perfecta movilidad d los botones del ipod, q la proteja d pequeños y grandes golpes, q no haga q el ipod se vea mas grande o ancha d lo q ya es, q venga en lindos colores.... si, si, lo se... todo quiero... pero bueno... no pierdo la esperanza d q pueda existir....

por ultimo... me recomiendan algun accesorio en especial??? no se... algo q ustedes hayan comprado y q les agrade mucho.....

Gracias desde ahora... y disculpen las preguntas :)

P.D. A los moderadores: Estem... me harian el grandisimo favor d no cerrarme el topic?? lo mas seguro esq me surgan mas dudas respecto a los accesorios del ipod y la verdad no quiero tener q abrir un topic cada vez q tenga duda.... gracias desde ahora