Primero de todo digo que despues de leer muchos post donde los acentos no salen, me resulta mas facil leer sin los acentos puestos, motivo por el cual escribo sin ellos, pero todo tiene solucion.
En estos dias recibire mi ipod y lo primero que hice al comprarlo fue comprarme unos auriculares, los Auriculares deportivos Skylon Flight HJ080 de Nike y he empezado a mirar toda clase de accesorios, bases, cables de connexion, receptor de radio, emisor de radio para el coche, cajas protectoras, etc, etc.
Mi pregunta es sobre que accesorios son los fundamentales, vamos los que mas se utilizan, no los que mas se compran.
Ya se que es una pregunta muy personal pues cada uno utilizara unos accesorios mas que otros dependiendo del uso que le de al aparato.
En mi caso, decir que la base de la pantalla del pc dispone de una base dock, que tengo un amplificador en el salon que apenas utilizo, pues lo de ir puniendo y quitando cd's, pues ya se sabe, me da palo.
Lo de ver peliculas y fotos en la tele de mi casa por el ipod, pues tampoco ya que dispongo de un disco duro multimedia de 320Gb.
Lo de escuchar el ipod en el coche, decir que lo que mas me gusta cuando voy en coche es escuchar informacion y musica variada y con las emisoras que tengo en memoria voy sobrado.
Despues de todo esto algunos se preguntaran: y tu para que necesitas un ipod??, pero el post es mio y yo he preguntado primero
Habia pensado en :
Adaptador de corriente USB para el iPod
Kit de conexión A/V para iPod o Kensington Stereo Dock for iPod
Tal vez un cargador para el coche
Una funda, me gustan mas las rigidas tipo acrÃlica con metal pulido de Belkin, pero no se cual es mas funcional.
Gracias por vuestras respuestas.