Accesorios ( altavoces)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

14 Sep 2007, 18:32# 1

Hola buenas tardes , queria un poco informarme en cuanto a altavoces para el iPod , quiero unos que sean ya un poco mas elegantes no algo que sea cutre y por supuesto en negro ya que mi pequeñin es de ese color.
Mas que nada quiero que sea base recargable , que tenga un buen sonido ( a poder ser ) y que tenga radio , me da igual que sea de la casa apple o de otras marcas me es indiferente.

En cuanto al presupuesto que tengo mas o menos para gastarme oscila entre los 80€ y 130€.

El que he estado mirando y me ha gustado bastante ha sido el siguiente.

-Altavoces y radiorreloj para el iPod iH8 de SDI iHome

Pero no se como acabaran funcionando , si me podeis echar una manita e informarme y recomendarme os lo agradeceria.

Un Saludo.
Lerkone.

Imagen
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
14 Sep 2007, 20:16# 2

Que te parecen estos?

Imagen

Imagen

Son los logitech mm50, tienen bateria recargable (se recarga cuando los utilizas conectados a la red, electrica, claro), ocupan muy poco y tienen buen sonido.

Si no tambien tienes los jbl on stage micro o los jbl on stage, tambien con mando a distancia, pueden ir a pilas...

Un saludo!!! ;-)

Imagen

Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD

Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti :lol:

Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino :(

HayZhaK escribió:Gotti si me pone... :oops:
Gracias  
14 Sep 2007, 20:25# 3

si eres de españa ves a el corte ingles y exa un vistazo a lo que tienen por ahi, yo cuando voy siempre paso por la seccion tecnologia y tienen muy chulos

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
15 Sep 2007, 15:53# 4

Hola, yo hace un mes me compre una base en el Miro de la marca Prinston por 59 euros y estoy encantado con ella, tiene entrada de audio, salida de video, radio, un puerto usb, mando a distancia y 10 w de potencia, es totalmente negra y tiene unos graves tremendos, pondria la foto pero aun no me deja. Un Saludo

Gracias  
16 Sep 2007, 00:13# 5

a todas las que decis creo que les falta radio, o no? porque veo que no lo mencionais.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
20 Sep 2007, 15:08# 6
Gotti escribió:Que te parecen estos?

Imagen

Imagen

Son los logitech mm50, tienen bateria recargable (se recarga cuando los utilizas conectados a la red, electrica, claro), ocupan muy poco y tienen buen sonido.

Si no tambien tienes los jbl on stage micro o los jbl on stage, tambien con mando a distancia, pueden ir a pilas...

Un saludo!!! ;-)

Te recomiendo logitech como el pana Gotti!, tengo varias cornetas para PC de esa marca y en verdad el sonido es impecable!!!
Imagen
Imagen
Gracias  
20 Sep 2007, 16:44# 7

Pues de los que yo te propuse ninguno tiene radio, mas o menos por ese precio no se de ninguno que la incorpore; por unos 149€ tienes los luna de XtremeMac, que son radio y despertador, al igual que los iH8, que tambien andan sobre ese precio.

Un saludo!!!;-)

Imagen

Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD

Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti :lol:

Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino :(

HayZhaK escribió:Gotti si me pone... :oops:
Gracias  