Estás en: cx 300 de ebay

cx 300 de ebay

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

11 Jul 2007, 11:35# 1

Saludos, tras comprar unos sennheiser mx 55 street estoy muy satisfecho con el resultado y ahora, para mi shuffle me gustaria comprar unos cx 300, he visto algunos modelos en ebay pero no se si fiarme de esos que valen a 16.95 ya que en tienda cuestan 38 y he oido que hay muchas imitaciones por ahi, los habeis comprado alguno en ebay? puedo fiarme? gracias

IPod nano black 1gb
IPod Video black 30gb Grabado + Sennheiser cx300 Black
IPod Shuffle silver 1gb
IPod Touch 8gb Grabado + Iskin refflect + Sennheiser cx500 titanium
Gracias  
Etiquetado en:
11 Jul 2007, 12:59# 2
DavidDM escribió:Saludos, tras comprar unos sennheiser mx 55 street estoy muy satisfecho con el resultado y ahora, para mi shuffle me gustaria comprar unos cx 300, he visto algunos modelos en ebay pero no se si fiarme de esos que valen a 16.95 ya que en tienda cuestan 38 y he oido que hay muchas imitaciones por ahi, los habeis comprado alguno en ebay? puedo fiarme? gracias

casi con total seguridad los de ebay son falsos,ademas esta en juego la salud de tus oidos,yo me los compre originales por 38€. tu mismo.

Un saludo
iPod Touch 4G 32Gb White Edition
iPod AV Connection Kit
Invisible Shield
Gracias  
11 Jul 2007, 13:41# 3
Melanss escribió:
DavidDM escribió:Saludos, tras comprar unos sennheiser mx 55 street estoy muy satisfecho con el resultado y ahora, para mi shuffle me gustaria comprar unos cx 300, he visto algunos modelos en ebay pero no se si fiarme de esos que valen a 16.95 ya que en tienda cuestan 38 y he oido que hay muchas imitaciones por ahi, los habeis comprado alguno en ebay? puedo fiarme? gracias

casi con total seguridad los de ebay son falsos,ademas esta en juego la salud de tus oidos,yo me los compre originales por 38€. tu mismo.

Un saludo

Yo no me la jugaria, si el problema es de pasta comprate unos MX500, valen 19 €
iPod Nano 2 gb blanquito
d-Jays Headphones (la ultima maravilla)
j-Jays Headphones (impresionantes auriculares de batalla)
Sennheiser CX300, (pa fregar no estan mal)
Gracias  
11 Jul 2007, 14:08# 4

Yo me los compré originales por 29 €

https://www.orvaes.es/shop/moreinfo.cfm ... nguage=esp

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad