¿px 100, akg k414p,o koss portapro?

px 100 o akg k414p

Sennheiser px 100
3
75%
AKG k414p(k26p)
0
No hay votos
Koss portapro
1
25%

Votos totales : 4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

13 Ago 2008, 23:15# 1

Hola quisiera que me aconsejarais alguno de estos 2 modelos,me gustan los graves potentes y escuchar musica techno y ese tipo,tengo entendido que los akg tienen unos buenos graves pero en llas frequencias altas y medias no son tan buenos,y que los sennheiser px 100 son muy buenos pero tampoco nada espectacular en graves,los dos me constarian exactamente lo mismo,¿ustedes cual eligirian?
Gracias

Última edición por juljul el 14 Ago 2008, 11:04, editado 1 vez en total
Ipod Touch 16GB 2g/Ipod video 5.5g 30 GB
Sennheiser px 100 , cx 500 , hd 202 , Sony mdr32lp
Av conection kit
Iskin evo3 negra
Gracias  
Etiquetado en:
13 Ago 2008, 23:34# 2

los px 100 son superiores a los akg, es haci mismo como dices, no muy buenos en frecuencias altas y medias...los px 100 son una maravilla, tienen buena potencia ademas ke tiene los sonidos mejor balanceados ke el AKG.

PLATANO CON SALAMI
Imagen
Imagen
!!!!DOMINICANO ATA LA TAMBORA!!!!!
Gracias  
15 Ago 2008, 04:59# 3

vaya yo no conozco los Koss, le dare un vistazo para conocerlos!

iTouch G3 64GB - iPhone 3Gs 16GB :P
Imagen
Gracias  
20 Ago 2008, 22:36# 4
juljul escribió:Hola quisiera que me aconsejarais alguno de estos 2 modelos,me gustan los graves potentes y escuchar musica techno y ese tipo,tengo entendido que los akg tienen unos buenos graves pero en llas frequencias altas y medias no son tan buenos,y que los sennheiser px 100 son muy buenos pero tampoco nada espectacular en graves,los dos me constarian exactamente lo mismo,¿ustedes cual eligirian?
Gracias

En viewtopic.php?f=3&t=12&start=238 tienes varias opiniones sobre auriculares, pero yo te doy la mia ya que esta misma tarde me he coprado los Sennheiser px100 y van genial. Tengo un par de sesiones techno-house de un amigo y se escuchan muy muy bien.

Quizá he dudado un poco por el precio, pero una vez los has comprado no te arrepientes de nada.

Saludos!
Imagen
1018 canciones, 3,2 días, 6,03 GB -y subiendo-
Imagen
Dream On - Aerosmith
Gracias  
26 Ago 2008, 06:35# 5

Yo tengo ambos (PX-100 Koss) y en el sonido son muy similares solo que en los koss esta ligeramente más potenciados los graves, a pesar de la similitud en la calidad de audio y de que los PX-100 son más modernos muchas veces termino con los Koss Portapro sobre todo cuando quiero escuchar música Hip Hop, electrónica, o música ochentera.

Si vives en Europa te será más fácil y más barato conseguir los PX-100, si vives en América es al revés, te saldrán más baratos los koss portapro.

Los PX-100 son mucho más comodos que los Koss Portapro, pero si se trata de ejercitarse pierden de calle frente los koss portapro que se sujetan a tu cabeza como si fueran un iman.

Saludos y si puedes comprar ambos no lo dudes. ;-)

PD. Eso si, cualquiera de esos 2 modelos que mencionas le da mil patadas a los audifonos de apple y a los CX-300.

MacBook Pro 10.6.2 + TV Hackeada 3.0.1 + iPhone 3.1.2 + Koss PortaPro + PX-100 Blancos
Gracias  

Publicidad
Publicidad