TomTom Car Kit no funciona con iPhone 4.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Site Admin
Site Admin
12 Ago 2010, 13:25# 1

Acabo de probar el TomTom Car Kit con el iPhone 4 y me he llevado la triste y desagradable sorpresa de que no funciona, aunque no me he sorprendido lo más mínimo.

Una vez que lo he probado he buscado información y todo lo que encuentro dice que son compatibles, que debe funcionar pero a mi no me funciona.

Así que volví a probar con el iPhone 3G y no ha habido problema, carga y detecta los satélites, los cuales veo con la aplicación Car Kit Tool de TomTom.

O sea, ni me carga ni pilla los satélites con el Car Kit.

He buscado información en este foro y no he encontrado nada.

Imagen
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Site Admin
Site Admin
12 Ago 2010, 19:01# 2

Pues me parece que la solución es sencilla. Lo probaré y comentaré aquí el resultado.

Tengo que ir al coche y ahora hace mucha caló. Pero si la solución es tan sencilla, o por lo menos es cierto que existe, ¿por qué TonTo no lo divulga?

Imagen
Imagen
Gracias  
Site Admin
Site Admin
13 Ago 2010, 11:30# 3

Pues he hecho la prueba que podría solucionar el problema y no ha funcionado.

Cuando se conecta el iPhone 3G al TomTom Car Kit queda presionada una especie de botón del mismo por la presión del mismo 3G.

Al colocar el 4G, por tener menos fondo, no presiona dicha protuberancia redonda y muy flexible.

Leí en alguna web que ésa era la causa por la que no funcionaba con el 4G. He colocado un papel doblado entre ese botón y el 4G, para que sea presionado como si fuese un 3G, y sigue sin funconar.

El 3G sigue funcionando perfectamente con el Car Kit.

Algo tengo que estar haciendo mal.

¿O tendré que comprar otro Car Kit?

---------------

Edito paa añadir que acabo de llamar al Servicio Técnico de TomTom y me ha confirmado que el Car Kit es incompatible con el iPhone 4G.

Tecnológicamente acepto que se pueda dar este problema pero deben solucionarlo rápidamente compatibilizando los dos aparatos mediante la correspondiente actualización.

Que ya han presentado y están a la espera de que Apple la aprueba tras los testeos obligatorios.

Pero me anuncian que la espera no se sabe si va a ser larga o corta. :-/

Sería espantoso.

Imagen
Imagen
Gracias  
Site Admin
Site Admin
18 Sep 2010, 14:23# 4
Imagen
Imagen
Gracias  
Site Admin
Site Admin
21 Sep 2010, 15:35# 5

Lo he puesto a funcionar, a la espera del chismito, colocando un papel doblado en el lugar en cuestión.

Es lamentable, y el servicio técnico me decía que había que esperar a una actualización.

Imagen
Imagen
Gracias  
25 Mar 2015, 13:17# 6

Mucha mas de la que te deja cuando tiene la Sim puesta, por lo mismo que la linea siempre edta funcionando, es una lastima :( sin embargo, que divertido esta esto del iphone jejeje, gracias por los tips para la bateria!???

We offer guaranteed success for pmp certification exam with help testking's ielts exam of latest certification and practice questions and the exams of sterling ccie security www.mcdaniel.edu
Gracias  