Test : Griffin Tunejuice y Kensington Mini Battery Pack

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

14 Sep 2008, 15:32# 1

Hola

Este es un pequeño test de información para todos aquellos que buscan extender el uso de la batería de sus iphone / ipod Touch .

TuneJuice

+ compacto ( ideal para el ipod Touch )
+ no hay que recargarlo, simplemente introducir una batería de 9V ( hay una nueva versión que lleva 4 del tipo AAA) y sigue funcionando.
+ se puede usar con casi cualquier funda que permita la entrada al conector pin.
Imagen
- con el bloque de 9V te da unos 2-3 horas más de uso , el que tiene 4 AAA llega hasta algo menos .
- no recarga el dispositivo, solo lo alimenta.

Mini Battery Pack

+ Diseño muy compacto
+ recarga el dispositivo en una hora al 90%
+ tiene un indicador de carga
Imagen
- No se puede conectar los auriculares al ipod Touch
- hay que conectarlo al un puerto USB para recargarlo, tiempo de carga unas 3 horas
- No funciona bien si el dispositivo tiene una funda de Silicona o como en mi caso de Piel porque con el mínimo movimiento deja de cargar .... es mejor sacarlo de su funda para que la carga se realice correctamente .

Hay un dispositivo para alargar en conector pin ( que no lo pedí por tacaño ) y ahora me arrepiento .... acabo de pedirlo y ya contaré como es.

El Tunejuice lo he visto en tiendas españolas y en alguna web por algo meos de 30 Euros , el Battery pack de Kensington por el momento solo lo he encontrado en Alemania por unos 60 euros ( de este tamaño ) aunque el hermano mayor que es bastante más grande si lo he vista aquí, se conecta como el tunejuice , carga el ipod Touch o iphone en su totalidad . y creo que está por los 100 euros .

El tunejuice está bien para emergencias o viajes donde simplemente no hay alguna posibilidad de encontrar una toma eléctrica , el Battery pack está bien para casi el día a día o power users

Saludos

2 ibooks , 1 Macbook y 5 ipods ; mi último retoño : un iphone muy sano de 16 Gb .
Gracias  
Etiquetado en:
14 Sep 2008, 15:53# 2
2 ibooks , 1 Macbook y 5 ipods ; mi último retoño : un iphone muy sano de 16 Gb .
Gracias  
LunaK
15 Sep 2008, 14:41# 3

ems...y Abres un **** nuevo tema para darel enlace a un tema tuyo!!!

Dadle un premio al nene...

(Cuidado con el lenguaje... - spky)

Moderadores
Moderadores
15 Sep 2008, 16:00# 4

LunaK, con tranquilidad, ok?

Se cierra...

Gracias  