Sistemas manos libres para Iphone.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

09 Mar 2008, 05:09# 1

Hola Todos... Entiendo que el bluetooh de el iphone es muy reducido, solo se usa para el auricular manos libres.. Estoy interesado en un sistema Parrot manos libres para el carro.. Alguien sabe si son compatibles?.. Alguien lo tiene instalado?
De antemano gracias por cualquier respuesta.
Mauricio

Gracias  
Etiquetado en:
11 Jun 2008, 09:57# 2

hola, yo tengo el iphone conectado a un manos libres parrot, el de pantallita monocromo, y funciona 100%

un saludo

Gracias  
26 Jul 2008, 16:23# 3

me podrias decir si en tu parrot se pasa tambien toda la agenda es que he leido que el manos libres si pero la agenda no , yo el modelo de parrot es ck 3100 y estoy a la espera de saber algo porque el iphone 3g ya lo tengo pedido pero si no es compatible es un rollo , ya direis algo el que lo tenga

muchas gracias a todos

Gracias  
27 Jul 2008, 14:33# 4

Hola yo tengo el CK7W de Nokia y me funciona perfectamente con el Iphone 3g.

Gracias  
10 Ene 2015, 14:08# 5

Escucho y puedo recibir las llamadas en los auriculares, pero cuando se termina la llamada la musica que estaba oyendo pasa al altavoz propio del iphone. No soy capaz de escuchar la musica por los auriculares.

We are the pioneers in providing learn italian and learn a language with 100% italian classes guarantee. Download our latest www.sterling.edu and Thomas Aquinas College or pass real exam of Jacksonville University.

Gracias  

Publicidad
Publicidad