Estás en: Sennheiser Cx 500

Sennheiser Cx 500

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

12 Abr 2009, 20:42# 1

Hola.. Como Acabo De Comprar Mi iPhone 2G Me He Vuelto A Dar Cuenta Que Lo Unico Malo Que Tiene Apple Son Esos Malisimos Audifonos Y Buscando Por La Red Encontre Los Sennheiser Cx 500 Y Como tiene Un Conector En L Me Pregunto Si Sera Lo Suficientemente Largo Para Conectarlos Directamente Al iPhone O Tendre Que Comprar Un Adaptador O Algo??
http://www.sennheiser.com/sennheiser/home_es.nsf/product.html?ReadForm&path=private_headphones_gaming-line&product=502420&row=1

iPhone 4 Gigas
iMat II Negro
Sennheisser Cx300
Calcetines Apple
Parlantes JBL
Dock Apple Original
Gracias  
Etiquetado en:
02 Ene 2010, 00:40# 2

Hola , yo los tengo, no necesitas ningun alargador ,el cable es bastante largo,ademas suenan muy bien

Ipod Touch 16GB 2g/Ipod video 5.5g 30 GB
Sennheiser px 100 , cx 500 , hd 202 , Sony mdr32lp
Av conection kit
Iskin evo3 negra
Gracias  
Site Admin
Site Admin
14 Ago 2010, 13:02# 3

Yo tengo unos Sennheiser que me van muy bien, suenan estupendamente y el cable tiene una logitud suficiente para moverse bien.

Lo único negativo ha destacar es la mala calidad del plástico flexible de los que son de color blanco.

Los dos que tengo son del mismo tiempo, de unos 4 años, el de color negro está como el primer día pero el blanco se ha deteriorado mucho, y el uso que hago es muy poco.

Nunca unos auriculares me han durado tanto como estos, son buenísimos, menos el de color blanco.

Imagen
Imagen
Gracias  