Problemas con la duracion de la bateria

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

04 Nov 2008, 19:37# 1

Me gustaria que la duracion de la bateria durara mucho mas aunque se que las aplicaciones que utiliza el iphone la consume pero aqui encontre algo que me ha servido mucho para ahorrar el tiempo de duracion de la bateria.

Espero les sirva

http://www.dotsblogger.com/ipod/show.ph ... h-&-iPhone

Gracias  
Etiquetado en:
09 Feb 2009, 06:49# 2

ciertamente la bateria del iphone dura poco, pero si tomamos en cuenta que aparte de bluetooth, wi-fi, y aplicaciones, el telefono tiene una "Linea Telefonica" activa todo el tiepmo, la verdad eso gasta mucha bateria. y para muestra, quitale tu chip (Sim Card) y dejalo un dia completo asi y veraz cuanta bateria te deja para el final del dia. Mucha mas de la que te deja cuando tiene la Sim puesta, por lo mismo que la linea siempre edta funcionando, es una lastima :( sin embargo, que divertido esta esto del iphone jejeje, gracias por los tips para la bateria!

iTouch G3 64GB - iPhone 3Gs 16GB :P
Imagen
Gracias  
28 Mar 2009, 01:54# 3

Yo tengo el iPhone 3G de 16 GB y la verdad le he metido una de apps, gratuitas y compradas, todas muy entretenidas, podría pasarme horas chateando (BeeJive el mejor), revisando mi correo, jugando, visitando páginas, leyendo noticias de toda índole, viendo videos, en fin, no tienen para cuando acabarse los 16 GB... antes de este teléfono yo tenía un Nokia E65 el cual es uno de los teléfonos que tiene una pila muy durable y sin embargo gracias al uso que le daba (me conectaba vía WiFi y ya sabrán) me acababa la pila en 2 o 3 días... hoy en día me acabo la pila del iPhone en máximo 2 días XD... no creo que sea que la pila dura poco, lo que creo es que con esa pantallota y con lo entretenido que es, es lógico que la pila no dure mucho... el iPhone realmente es adictivo!!! :badgrin::lol:

Gracias  
Site Admin
Site Admin
19 Sep 2010, 22:12# 4

La batería del iPhone tiene que soportar todo el uso que le damos, pues en muchos casos viene a funcionar menos como teléfono.

El localízame, el push, el bluetooth, el wifi, etc, etc, va agotando la batería sin darnos cuenta. He utilizado el iPhone 3G durante 21 meses y he venido cargándolo casi todos los días.

Hasta le compré un biberón, una batería de litio que se carga por USB y se enchufa al iPone descargado y le pasa casi una carga completa. Y me salió por 7 euros en un Carrefour.

Y cuando he andado sin cobertura por montes me he quedado sin batería en pocas horas.

Imagen
Imagen
Gracias  
02 Jun 2011, 22:30# 5

Al iPhone le hace falta una radio de toda la vida... ¿Para cuando? :P

Imagen

iPod Touch 4ª Generación 64 Gigas, iPhone 4 16 Gigas, Sennheiser IE8, Creative Aurvana Live!
Gracias  
03 Jun 2011, 00:34# 6

Indeep xD pues el iPhone esta hecho para tener tarifa de datos, y con ella en uso puedes bajarte las aplicaciones de las cadenas de radio

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  