iGPS-360, un GPS para el iPhone y el iPod Touch

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

08 Jul 2009, 18:27# 1

iGPS-360, un GPS para el iPhone y el iPod Touch

http://img525.imageshack.us/img525/5121/igps3601.jpg
http://yfrog.com/eligps3601j
Los poseedores de un iPhone o un iPod Touch ya pueden disponer de un GPS externo específicamente diseñado para este dispositivo. Aparte de esto, al iGPS-360 no le encontramos otra ventaja más, y sí el inconveniente de tener que aumentar el tamaño del dispositivo ya que se enchufa directamente en el iPhone a través de su conector para comunicaciones.

Por lo demás, nada que destacar de este dispositivo, salvo que el precio ronda los 75 dólares y se puede adquirir en OrangeGadget Shop.

Gracias  
Etiquetado en:
08 Jul 2009, 18:47# 2

No hace falta crear mas de un post con esta info

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
09 Jul 2009, 00:56# 3

ok lo siento soy nuevo..jeje

Gracias  
09 Jul 2009, 01:25# 4

75$ por un GPS para un dispositivo concreto?? me parece una sangrada increible... mi movil me costó menos, con GPS, camara... en fin...

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
Site Admin
Site Admin
24 Dic 2009, 23:29# 5

El Iphone como navegador deja mucho que desear. Tengo el TomTom instalado y funciona menos que el coche de los picapiedras.

Podría ser interesante su adquisición y me imagino que el conector que muestra servirá para alimentarlo.

Buscaré información, me gustan los GPS.

No sé si la base de TomTom para el coche añade GPS o no.

Imagen
Imagen
Gracias  
25 Dic 2009, 09:24# 6

Yo ahora no quiero, pero para GPS en iPod/iPhone esta la base de TomTom, yo la verdad que lo veo bastante interesante, cada aparato tiene la suya propia(pues el touch una para los touch y la de iPhone una para estos) aunque la del iPhone haciendo noseque creo que vale para el touch y lo veo muy util.

PD.: Para temas de ahorrar dinero, me gusta el tema de iPod 2G/3G que tienen bluetoop y una apli que hay para activar el bluetooth y asi conectarlo a un bluetooth externo, pero la manera que mas me gusta para GPS tanto iPhone como iPod es la base de TomTom, que en el iPhone añade mas calidad del GPS y en el iPod como no tiene pues le da un poco que va bien para GPS.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
13 Dic 2014, 07:34# 7

Hola , yo los tengo, no necesitas ningun alargador ,el cable es bastante largo,ademas suenan muy bien

Gracias  

Publicidad
Publicidad