Hotmail en iPhone?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

08 Feb 2009, 09:56# 1

no encontre el tema... lo cual se me hace raro o es que tal vez tuve algun error cuando busque. Como sea espero no repetir mucho este tema.

El caso, como dice el titulo... el programa de Mail que incluye el iphone donde podemos poner cuentas de gmail, yahoo, etc etc etc... no tiene hotmail... y aunque en muchas paginas dicen que le das en OTRA y pones tus datos de hotmail y automaticamente se conecta con la cuenta y ya puedes usar hotmail en tu iphone....pues NO, por lo menos en mi caso, Hotmail no me funciona y queria ver si es que hay alguna aplicacion gratuita... pueto que escuche de Mbox.... pero vale 100 pesos y forsozamente por tarjeta... y mi tarjeta esta algo dolida ultimamente jejeje asi que, existira alguna gratuita? (ovbiamente aparte de meterme en el Safari y revisar manualmente el correo y todo eso, puesto que me interesa poner 4 cuentas de hotmail que tengo que revisar constantemente)

Saludos!

iTouch G3 64GB - iPhone 3Gs 16GB :P
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
09 Feb 2009, 00:15# 2

a mi si que me funciona, le das a OTROS y ahi metes tu nombre tu email y tu contraseña y se te conectara

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
09 Feb 2009, 04:02# 3

ese es el problema, segun veo en muchas pagians menciona que en muchos paises funcinoa pero dice que en algunos no, y aqui en Mèxico me he topado con mas gentes con el mismo problema, por eso busco si hay alguna aplicacion o algo que pueda checar mi hotmail.

Imagen
Gracias  
09 Feb 2009, 08:42# 4

Te sugiero te hagas de la app Mboxmail en el appstore.

A mi me funciona perfectamente.

Saludos

"Ni la Vieja, ni el Caballo, ...... Ni el iPod se prestan"
Gracias  
09 Feb 2009, 20:21# 5

jejeje, por eso decia que Mboxmail no, por que aqui cuesta 100 pesos... y de por si mi tarjeta ya esta algo sobregirada jejeje pero gracias por el comentario.

Saludos

Imagen
Gracias  
26 Feb 2009, 23:37# 6

aaaah. no pos si... :lado

Imagen
Gracias  
20 Feb 2010, 21:06# 7

Que raro, a mi me funciono colocar en "otros" el hotmail, estoy en Guatemala

Gracias  
21 Jul 2010, 18:54# 8

no se puede porque hotmail no tiene POP3 gratuito, prueba con izzymail, es una web q hace q te funcione mail en el iphone con hotmail (sin jailbreak)

y si no pasate a gmail como yo ;) (lo hice hace 5 dias)

Gracias  
25 Jul 2010, 07:29# 9

aqui en México ya tiene rato que Hotmail funciona sin problemas (agregandolo en OTROS), yo lo tengo en un ipod touch y un iphone y en los 2 jalan perfecto, pero recordemos que en México se abrio esta opcion despues de bastante tiempo que ya existia el itouch, asi que no es raro que algunos paises aun no tengan activa esta opcion de que funcione Hotmail agregado en OTROS.

Imagen
Gracias  
25 Jul 2010, 09:23# 10

Te recomiendo entonces que te hagas de una cuenta de gmail y la configures para que ntodos tus correos de hotmail te los pase a esa cuenta y todo arreglado.

Saludos

"Ni la Vieja, ni el Caballo, ...... Ni el iPod se prestan"
Gracias  

Publicidad
Publicidad